Jump to content

Nuevo en el foro...


dmorpher

Recommended Posts

Y rabiando por comprar un roadster! H_H

Quiero unooooooooooooo!

Y en los concesionarios de BCN no te lo ponen demasiado fácil que digamos... No les quedan, no v_v

Mañana a primerísima hora me pasaré por uno donde les queda un roadster allí abandonado y huerfanito (he legado tarde hoy a la tienda y no he podido entrar) y espero poder reservarlo y adoptarlo pronto... je, je, je...

En otro de los que he visitado, me han dicho que a ellos no les queda ninguno, que dependen del stock de alemania y que ni siquiera saben qué modelos les quedan... confianza a tope, vaya :/

Mi problema además es que vivo lejos de BCN y necesito el coche bastante urgentemente, que pegarse 2 horas en tren + bus para subir y bajar de mi casa a BCN es una burrada...

Por cierto... Mido 1'83 y algunas malas lenguas me han insinuado que es posible que para meterme en el Roadster tenga que recortarme las piernas o algo así por ser demasiado estrecho... Cómo lo veis? ^^U

Bueno, no me enrollo más por hoy, y si alguno tiene un roadster del que se quiera deshacer por BCN o alrededores, que me dé un toque y lo hablamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido al foro.

En cuanto al problema que planteas de la altura no te preocupes yo tambien mido 1,83 y se va de p**a madre yo te aconsejo que lo compres otra cosa es que lo en cuentres, weno pues lo dixo q bienvenido y suerte mañana en el smart center a ver si lo puedes reservar y te unes cuanto antes al grupo. SUERTE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he podido sentarme en uno, y, efectivamente, midiendo 1,83 se cabe dentro :P

He encontrado una oferta de ocasión, con 27000 km, un roadster del año 2004, de 82 cv., con bastantes extras, y me lo dejan por unos 13000 € todo incluido, con un año de garantía. Qué os parece? vale la pena?

Yo creo que por 2000@mas lo tienes nuevo, a no ser que tenga todoooo dinos algo mas sobre el coche, ah bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas dmorpher, yo para conseguir uno de los ultimos F4 no me moví de la silla. Llamé a todos los concesionarios que pude y les dejé mi telefono, en pocas horas todos me llamaron.

Vamos, que mejor llama y si tienes que acercarte a BCN sea por algo más concreto, sinó vaya palo, no?

Bienvenido y suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el coche tiene los indicadores de carga y temperatura, radio CD Grundig, llantas de aleacion, aire acondicionado... Lo único malo es que sólo tiene techo blando... a mí me habría gustado poner el que tiene la capota de lona y las piezas rígidas (para el invierno principalmente)

Tendra cambio en el volante? mira lo que sale uno nuevo igual, o parecido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene cambio en el volante, no...

Pregunté en uno de los concesionarios y me dijeron que, suponiendo que pudieran encontrar alguno, me saldría por unos 15-16000, pero no me especificaron el modelo, de hecho, me dijeron que como estarían tirando de stock, podía ser que sólo encontraran los modelos más caros (que son los que generalmente se quedan sin comprador) :/

De todas formas no ando muy boyante que se diga, y 3000 € menos ya me supone una gran diferencia en estos momentos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda, mierda y mierda! Alguien se ha adelantado con nocturnidad y alevosía y se ha agenciado el coche que yo quería... T_T

Al final, por 100 € más, me llevaré el último que les queda en el concesionario... no es rojo, es todo plateadito (el tridion y los panels), pero weno... como mínimo tiene 7000 Km menos que el otro, y el equipamiento es el mismo según parece. Este no me lo quitan, que ya he dejado paga y señal... ¬¬U

Luego uno se pregunta cómo es posible que no vendiera suficiente, los pequeños cabroncetes desaparecen! O.oU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal