Jump to content

Desde Gijon, con un pequeño gigante


agl94

Recommended Posts

Muy buenas a todo, me presento con mi pequeño desde Gijon, Asturias.

Llevo con mi smart fortwo 450 gasolina desde hace año y medio y tiene 70000 km recién cumplidos, y no lo cambio por nada del mundo.

Además sigo el foro desde hace bastante tiempo y ya era hora de poder participar para ayudar a lo foreros y también consultar y que me ayuden en algunas dudillas que no consigo resolver, como por ejemplo quitar la llave de mantenimiento, que por mas bricos que leo en este foro no la doy quitada.

También las dudas y el miedo de que el motor llegue a su fin ya que se acerca a los temidos 80000 kilometros, aunque le cambio aceite y filtro cada 7000 km para intentar cuidarlo un poco mas porque su motor 700cc tricilindrico es muy pequeño para pedirle milagros.

Sin mas un saludo a todos! intento dejaros una foto pero no lo consigo, voy a seguir investigando.

 No lo consigo si no os importaría que alguien me lo explique sería genial .Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todo, me presento con mi pequeño desde Gijon, Asturias.

Llevo con mi smart fortwo 450 gasolina desde hace año y medio y tiene 70000 km recién cumplidos, y no lo cambio por nada del mundo.

Además sigo el foro desde hace bastante tiempo y ya era hora de poder participar para ayudar a lo foreros y también consultar y que me ayuden en algunas dudillas que no consigo resolver, como por ejemplo quitar la llave de mantenimiento, que por mas bricos que leo en este foro no la doy quitada.

También las dudas y el miedo de que el motor llegue a su fin ya que se acerca a los temidos 80000 kilometros, aunque le cambio aceite y filtro cada 7000 km para intentar cuidarlo un poco mas porque su motor 700cc tricilindrico es muy pequeño para pedirle milagros.

Sin mas un saludo a todos! intento dejaros una foto pero no lo consigo, voy a seguir investigando.

 No lo consigo si no os importaría que alguien me lo explique sería genial .Gracias!!

 

Lo de la llave de mantenimiento busca en youtube "reset service smart 450" o algo así y verás lo fácil que es... lo de las imágenes se ha explicado muchas veces, hay mil maneras, para mi imgur que me parece que es de niños, vas a la web y desde ahí te hace todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal