RaNFeTaS Posted April 4, 2015 Report Share Posted April 4, 2015 Alguien sabe de algun sitio donde se tinten lunas en valencia baratito?, se pueden tintar las pequeñas de los laterales?, gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted April 4, 2015 Report Share Posted April 4, 2015 Yo el proximo finde probare una cosa para tintar las laterales, igual te interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaNFeTaS Posted April 4, 2015 Author Report Share Posted April 4, 2015 Yo el proximo finde probare una cosa para tintar las laterales, igual te interesa Vale ya me diras que es, yo compre unas laminas de tinte del lidl, pero claro tengo que hacerla la itv enseguida, y como no se si me las tiraran para atras prefiero estarme quietecito, o que me las hagan en un sitio homologado haciendo degradaddo de negro a plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts