Jump to content

Contradiccion Vital


ARAKIS71

Recommended Posts

Tengo hace unos 2 años un Smart pure 45, iba todo de maravilla, pero un buen dia por carretera se encendio todo el tablero, luego se paro el motor y ahi comenzo la tragedia, primero me dijeron que era el altenador, lo cambie por uno nuevo, y nada leugo la bateria, la cambie, nada, no cargaba, luego que la centralita, en fin, tengo el coche parado hace 2 meses, el motor arranca, no carga el bateria, y no anda, en la casa me dicen que seguramente es la centraliata(aun no lo han mirado pero seran brujos digo yo) y que la reparacion me costara bastante dinero entre 3 y 4 mil euros, pues eso no se si repararlo, no se si venderlo asi, si desguasarlo y venderlo por partes a ver que opinan uds que son los que saben, el ultimo que lo vio me dice que le falta un cable que no sabe si va con o sin diodo etc, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo hace unos 2 años un Smart pure 45, iba todo de maravilla, pero un buen dia por carretera se encendio todo el tablero, luego se paro el motor y ahi comenzo la tragedia, primero me dijeron que era el altenador, lo cambie por uno nuevo, y nada leugo la bateria, la cambie, nada, no cargaba, luego que la centralita, en fin, tengo el coche parado hace 2 meses, el motor arranca, no carga el bateria, y no anda, en la casa me dicen que seguramente es la centraliata(aun no lo han mirado pero seran brujos digo yo) y que la reparacion me costara bastante dinero entre 3 y 4 mil euros, pues eso no se si repararlo, no se si venderlo asi, si desguasarlo y venderlo por partes a ver que opinan uds que son los que saben, el ultimo que lo vio me dice que le falta un cable que no sabe si va con o sin diodo etc, gracias.

Es increible que no te puedan dar un presupuesto fiable para saber que tiene el coche. La marca Smart es lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te han dicho lo de los 3000 o 4000€ por que despues de cambiarte mil cosas, se han dado cuenta que no tienen ni puta idea de lo que es!!! Por que despues de cambiar piezas y no solucionarse , tu te has dado cuenta que no era de esas piezas, ven que estan perdiendo el tiempo y te dan un presupuesto alto para largarte..

Puede ser?

Donde es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi se me ocurren un par de cosas asi, sin tener mas datos...

Si es un modelo anterior al 2003 es probable que una caja de fusibles y reles que esta debajo del asiento del conductor se haya mojado por el drenaje del aire acondicionado y te este montando un trifostio de libro (cosa nada extraña) y que ni si quiera se hayan dado cuenta en el taller. Dado que esa caja comanda y alimenta la unidad de motor y el cambio y el rele de la bomba de combustible y ademas dependiendo del año de fabricacion hasta la carga del alternador se me antoja bastante posible que el problema este aqui, pero claro, si es un modelo anterior al 2003.

Saludos.

PD. Hola Javi, tu como siempre esparcido por toda España....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal