Jump to content

Problema Radio Five y CD-R


Percamat

Recommended Posts

Pos eso, que mi radio five a veces no me lee los cds copiados (copia de seguridad claro esta...). Incluso me ha pasado al cambiar de cancion!! Me lo leia bien y al cambiar de pisto me pone "NO CD" :evil:

A alguien mas le ha pasado?

Será por grabarlos a una velocidad excesiva para la radio five?

Los que os funciona ¿a cuanto grabais?

Un dato mas, los cds salen quemando, tambien os pasa?

Ya se que se calientan, pero tanto??? 8O

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calentitos como dice Sopmac, salen, pero no queman.

Creo que es independiente la velocidad con que se graben, pero parece que es aconsejable grabarlo a una velocidad inmediantemente inferior a la que te pone el disco. Ej. si pone 48, bajas a 36 o 24. Si pone a 8 pues a 4.

Y ahora eso me recuerda una duda que tengo sobre DVD y música.

Me acabo de instalar un grabador DVD y con el último Nero creo. El 6.

Bueno igual ya hay superiores, pero antes venía utilizando el Nero Express (el 4 creo)

La pregunta es: en el menú de grabación del DVD no he visto la opción : grabar DVD de audio, como si lo tiene en el menú de CD.

Es mi desconocimiento de este Nero o realmente no tiene esa posibilidad?

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FUEGO CON FUEGO :twisted:

pero aprecio a mi bicho, y mas ahora que he acabado el rodajo y le puedo meter caña, asi que mejor no le calo fuego :wink:

si eso cuando el coche este pa tirarlo (de aui a millones de años :lol: ) entoces si que aplicare la tecnica del Ipod!! :twisted:

En cuanto al Nero...solo puedo decirte que intentes cambiar del modo principiante a profesional para que aparezcan todas las opciones del Nero Express o quitar el nero express y hacerlo directamente desde Nero.

No puedo ayudarte mas, no lo conozco en detalles :oops:

Ahora a lo que me interesa!! :wink:

los cd no son de 52x y no puedo grabar a mas de 40..asi que necesito mas ayuda!!!! :?

Sera un fallo de la "arradio" y me la tendran que cambiar?? Y como ya no quedaran radios Five me tendran que poner una Six???O sino un equipo de DVD+TDT+BLUETOOTH+TFT??? :D

Mientras sigo soñando alguien me puede ayudar?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad de grabación no tiene nada que ver con la velocidad de reproducción.

La única cosa a tener en cuenta es que a más velocidad de grabación más posibilidad de cometer fallos de escritura. Aunque las grabadoras actuales son bastantes buenas para grabae los CD's (temas de memorias internas , ..., etc).

Para saber si es un tema de CD mal grabado o es la radio Five, lo tienes muy sencillo:

Llévate el CD a otro reproductor y si te funciona bien --> Radio Five CAPUT. :(

Si te falla en los mismos sitios--> Radio Five OK :P , tu grabadora es maligna :twisted: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda gastate algun euro mas en los CD's... Hay reproductores que los les gustan de determinada marca cambiala. Aqui influye la calidad del lector y lo pejiguera que sea con los discos, si te lo hace con los originales si puedes ya al sc o por lo menos metele un cd limpiador.

La velocidad para segun que lectores influye y mucho. Prueba graba un disco de datos con varias sesiones a diferentes velociadades, dale la vuelta al disco y disfuta del arcoiris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a cambiar de marca, un amigo tiene un lector de dvd que si le metes un verbatim, sony,... de los buenos y sobre todo de mas de 24X y pasa de ellos. Le metes un guarris princo de 8X y va como dios.

Hay lectores muy caprichosos, cambia de marca hasta que encuentre la que le gusta a tu radio y ante la duda graba mas lento. Mi amigo tiene una tarrina reservadad solo para ese dvd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que tiene narices la radio!! :evil:

No tiene MP3, ni manos libres Bluetooth, ni cargador, ni entrada AUX (aun por confirmar que tenga) y encima me viene con exigencias!!! :evil: :evil: :evil:

Habra que ir aguantando hasta encontrar una radio en condiciones pal bicho, que el tema me toca bastane lo que no suena :evil: :evil:

Hasta entonces paso de ir probando tropocientos cd-r, que me va fallando a ratos, asi que ya me diras como se si es que esta vez no ha fallado en leerlo o es que es la marca que le gusta a la radio de las narices!!

No estoy criticando lo que me has dicho eh, para nada!

Estoy cabreado con la radio.

Se agradece la ayuda :wink:

asi que si alguien se ha pegado la matada de ir probando cd-r o tiene unos que no le dan problemas soy todo oidos!!!...y no solo porque soy orejon!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi caso es el siguiente:

Cuando meto algun cd grabado suena bien (todo lo bien que puede sonar en esta radio) y al llegar a la pista 5 empieza a entrecortarse hasta que deja de sonar y me aparece nocd. Esto ocurre de la pista 5 a la 8 8O en el resto como si nada. He probado distintas marcas y velocidades de grabacion y siempre ocurre lo mismo. Como no le encuntre arreglo a SC corriendo y si no quedan mas radios que me devuelvan el dinero de esta. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es mas raro quelo que me pasa a mi 8O

Te pasa a menudo o de vez en cuando?

Es que yo le he comentado el tema a mi comercial (un saludo pa Driver :wink: ) y me ha dicho que pase al conbcesionario con el cd-r que no me lee y probarlo en otra radio five...pero me huelo que como solo me pasa de vez que no lee el cd cuando llegue alli y lo ponga en mi Five pos va a funcionar y voy a quedar mal :oops:

Y si no funciona en la mia y la pone en otra five que si la lee ¿quien me dice que tambien falla pero esta vez lo ha leido? como solo falla de vez en cuando!! :?

Pero si a ti tambien te pasa algo con los cd-r sera por algo.

Si te dicen algo en el SC avisanos xf :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal