Jump to content

Unas curvas por la Rabassada


maan73

Recommended Posts

Ayayayayayy ... el sombreo no me habia fijado

traccion avant ??? no caigo ... a no sser que sea al girar las curvas, si voy un poco subido de vueltas da algo de sensacion que patine un poco...

lo que es una lastima la cantidad de trafico que durante el dia hay, por que para hacer curvas esta muy bien esta carretera :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayayayayayy ... el sombreo no me habia fijado

traccion avant ??? no caigo ... a no sser que sea al girar las curvas, si voy un poco subido de vueltas da algo de sensacion que patine un poco...

lo que es una lastima la cantidad de trafico que durante el dia hay, por que para hacer curvas esta muy bien esta carretera :wink:

creo que esta mucho mejor la carretera de Gaba a Begas o la carretera de Castellar del Valles a Sant Llorens Savall, si cojes esta ultima mucho cuidado, las curbas "normales" son la hostia pero cuando veas una señal de curba peligrosa tiembla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayayayayayy ... el sombreo no me habia fijado

traccion avant ??? no caigo ... a no sser que sea al girar las curvas, si voy un poco subido de vueltas da algo de sensacion que patine un poco...

lo que es una lastima la cantidad de trafico que durante el dia hay, por que para hacer curvas esta muy bien esta carretera :wink:

creo que esta mucho mejor la carretera de Gaba a Begas o la carretera de Castellar del Valles a Sant Llorens Savall, si cojes esta ultima mucho cuidado, las curbas "normales" son la hostia pero cuando veas una señal de curba peligrosa tiembla.

Guivols, esa mania tuya de canviarr los nonvres a las cosas, lexe. :D

La de GaVa a BegUEs es guapilla, pero suele haber mucho tráfico y como pilles un camión (o dos) según donde... bufffff, que paciencia.... aúnque a solas deberia ser la bomba.

En cambio, la del pueblo de Pedrosa a Sant LlorenÇ Savall, pués esa si tengo que probarla, que por mapa se ve guapa, a ver lo que tira mi nuevo Cdi en curvas, que ya tiene ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayayayayayy ... el sombreo no me habia fijado

traccion avant ??? no caigo ... a no sser que sea al girar las curvas, si voy un poco subido de vueltas da algo de sensacion que patine un poco...

lo que es una lastima la cantidad de trafico que durante el dia hay, por que para hacer curvas esta muy bien esta carretera :wink:

creo que esta mucho mejor la carretera de Gaba a Begas o la carretera de Castellar del Valles a Sant Llorens Savall, si cojes esta ultima mucho cuidado, las curbas "normales" son la hostia pero cuando veas una señal de curba peligrosa tiembla.

Guivols, esa mania tuya de canviarr los nonvres a las cosas, lexe. :D

La de GaVa a BegUEs es guapilla, pero suele haber mucho tráfico y como pilles un camión (o dos) según donde... bufffff, que paciencia.... aúnque a solas deberia ser la bomba.

En cambio, la del pueblo de Pedrosa a Sant LlorenÇ Savall, pués esa si tengo que probarla, que por mapa se ve guapa, a ver lo que tira mi nuevo Cdi en curvas, que ya tiene ganas.

si, por mapa se ve muy guapa, pero yo no te lo recomiendo, si intentas ir rapido con un coche vas a destrozar las suspensiones y posiblemente las ruedas, ahunque este asfaltado ese lado de la montaña es candidato para el tramo local del paris-dacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si sois de los que comprais el decimo en Sort os recomiendo que vallais por la n-260, la que va de Adrall hasta Sort (Adrall esta muy cerca de la Seu), es una carretera muy revirada, lo que teneis con cuidado en segun que epocas del año por peligro de las placas de hielo.

Hace un par de años me la hice y en una de las curvas casi hago un trompo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si sois de los que comprais el decimo en Sort os recomiendo que vallais por la n-260, la que va de Adrall hasta Sort (Adrall esta muy cerca de la Seu), es una carretera muy revirada, lo que teneis con cuidado en segun que epocas del año por peligro de las placas de hielo.

Hace un par de años me la hice y en una de las curvas casi hago un trompo :?

Port del Cantó, se llama. La he hecho un montón de veces en los dos sentidos. Muy guapa, pero cuidado con según que trompos, que aúnque hay quitamiedos, en caso de caida se podrian batir algunos records 8O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal