Jump to content

Todo es cierto


F18

Recommended Posts

Llevo diez días leyendo de forma compulsiva este foro antes de que recoger mi nuevo smart roadster, y digo nuevo porque lo parece ,32000 kilómetros.

Tuve que hacerle casi 500km para traérmelo a casa y gracias a todo lo que leí no me sorprendieron cosas como que a cierta velocidad no se puede poner la radio, ni que hiciera un ruido raro el motor en los cambios, ni que la capota se enganche al cerrarla( todavía no lo he solucionado pese a seguir los consejos que leí, pero seguro lo solucionaré), tengo una llave descodificada y alguna cosa más que no recuerdo.

La verdad es que para un largo viaje me parece pesado, pero para distancias cortas y a una velocidad moderada me encanta, es una pasada.

Me estoy acostumbrado a no usar embrague, al principio tanto en manual como automático, levantaba el pie del acelerador cada vez que el coche subía de revoluciones, y creo que no hay que levantarlo nunca, la verdad es que no lo tengo claro.

Cuan sepa subir fotos las pongo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al principio levantaba el pie del acelerador y ahora ya me he acostumbrado a no hacerlo. Lo del ruido no es molesto , a menos que vayas a mas de 120 km , pero incluso a 140 es soportable . Ahora que el escuchar musica conduciendo rapido........ Es otra cosa

Los problemillas que tienes , los solucionaras poco a poco , no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Mallorca. Buen sitio para un Roadster. Me lo imagino en primavera-verán-.otoño sin capota por las numerosas calas .Bien acompañado. paseando por los puertos deportivos...

Aquí en Madrid, pues nada por la sierra, conduciendo a Segovia por cochinillo, dando envidia a los motoristas en el Puerto de la Cruz Verde... Por lo menos el clima es mas seco y eso es bueno para el coche.

Que tal el salitre? Tenía algo? Espero que no

enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal