Jump to content

Fotos de mi EX-


granlatigo

Recommended Posts

Ex-smart.. claro.

En realidad era de mi novia, que sigue siendo mi actual pareja, pero que lo vendió por necesidad de espacio para el nene, y ahora tiene un córdoba vario.

Como le hecha mucho de menos, aprovecho para poner unas fotos de él.

Ahora es chicharrero... jejeje

Es un serie limitada ya.com, creo que era el nº049. Pulse, con softouch, techo, relojes, radio con cargador, bandeja cubremaletero y paquete sonido. Muy guapo.

smart2.jpg

smart1.jpg

smart3.jpg

Espero que lo estén tratando bien.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dado.. pues sí.

Antes llevaba dos dados como ese en mi anterior coche, pero me paró la policia, el tío casi se parte de risa al ver semejantes dados, y me dijo que por lo menos quitara uno. Eso hice, jeje.

Según me dijeron, lo rematricularon nada más llegar, así que lo podrás distinguir por las pegatinas de ya.com, el nº de serie, o si aún lo tiene, una pegatina de la luna de rossi en la parte de atrás.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el dado lo llebaba suelto en el salpicadero, un dado de 12 caras de peluche, en las curbas se iba rodando de un lado a otro y limpiaba el polvo del salpicadero, pero rodaba demasiado bien y se fue por la ventana...

ahora llevo un cerdito que rueda menos pero tambien limpia el polvo.

que buena idea tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasó una cosa muy curiosa conduciendo el Golf-o de mi hermano.

Arrollé a un negro, o eso parecía...

iba conduciendo por badajoz, y haciendo una rotonda de repente me encuentro delante de mis ojos el careto de un negro sonriente, con gafas de sol y gorro rastafari echandoseme encima.

Pegue un frenazo impresionante, saltó el ABS y el control de tracción. Por suerte no choque con nadie.

El caso es que mientras tanto yo estaba pensando ¿Se puede saber por que no deja de sonreir el negro, o por que no se quita de enmedio o porque no hace un gesto?

Además ni habia oido golpe alguno ni se habia roto la luna.

Todo esto en cuestion de dos segundos.

Al final era un puto muñeco de un negro de esos fumaporros un una camiseta con siluetas de hojas de marihuana que tan populares son ahora y que tenia mi hermano colgado del espejo, que se movió con la curva... ¡Vaya susto me dió!

Cuando me saqué el carnet, una vez que tuve coche propio me hice una maqueta de un triplano fokker que pinté en rojo (vaya topicazo) y que colgué del espejo retrovisor... Dos dias después, el triplano estaba encima de la mesa del ordenador... Desde entonces no he vuelto a llevar recolguines en el espejo, pero claro, no estaba preparado para semejante susto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal