Jump to content

Activar indicador de temperatura ambiente en Tablero


soydavidillescas

Recommended Posts

Hola  a todos!

 

Traigo una dura rara.  Hace meses me compre un Smart Fortwo del cual ya me presente en el respectivo foro.

 

Recientemente lo lleve al taller y cuando me lo devolvieron  me di cuenta que en lugar del kilometraje me aparecia la temperatura ambiente.  Algo toqué (no se que fue) y ahora en lugar de la temperatura  aparece permanentemente  el kilometraje.

 

Como se hace para habilitarlo de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rayos..... ya toque de todo. 

 

 

Perdon la ignorancia....cual cuadro?

Hola, el cuadro de la pared no es, :biggrin:  es el que tienes delante con los marcadores son dos botones negros o gris oscuro uno en cada lado lo tienes que apretar por separado porque cada uno es para una cosa y esperar unos segundos. Ya me contaras si he adivinado :sneaky2: .suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No me lo van a  creer.

 

 

Ya presione toooodos estos botones y ninguno me pone/quita la temperatura en el tablero. Alguna sugerencia para este  principiante?  :confused1:

 

 

7877080008_large.jpg

 

Una curiosidad... porqué pones la foto de los relojes? El cuadro me imagino por descontado que sabes que es lo que está encima del volante, tienes como una cúpula redonda y por ahí detrás están los botones que te comentan los compis... o qué estás tocando exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo encontre!!!

 

Gracias Enruta y a todos!  Lo que mencionaste de la cupula y que buscara atras  me "prendio el foco" 

 

Soy de Guatemala y a veces los terminos no son los mismos jejeje. Cuando decian el Cuadro entendi  que era lo que mostre en la foto pues para mi ese es el cuadro de mandos  :sad:

 

jejej

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal