Jump to content

Llave descodificada?


Ejmorav6

Recommended Posts

Hola a todos!

Os escribo para ver si me podéis ayudar...

Hace un año aproximadamente , se me deaconfigurada una llave...( cambie pilas y nada) , el coche la detectaba, por que hacía varios destellos los intermitentes, pero sin abrir no cerrar ni era capaz de quitar el inmovilizador....

Como la otra si me funcionaba..., pues lo fui dejando ...., y a día de hoy..., mu ha pasado con la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me pasó hace un mes o así (las dos cayeron el mismo dia) y que yo sepa no hay otra que ir a MB.

Después de muy malas experiencias con sus talleres, parece que tuve suerte y encontré uno honrado. Por programar las dos llaves me cobraron 49 EUR. Fue en el taller que hay en la carretera de Colmenar (Merbauto), por si vives por Madrid. O para que negocies el precio de antemano :-)

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal