Jump to content

VENDO SMART ROADSTER 82cv TRIDION PLATA 6/04,29000KMS,10800€


FER16v

Recommended Posts

Pues después de tenerlo dos añitos como Renting,he decidido quedarme este y el F2,pero va a ser que no voy a poder (muy a mi pesar) mantener tb el Roadster,así que sí alguien está interesado,pues que me pegue un toque y le paso fotos y datos,pero vamos,que a grosso modo,es un roady 82cv con techo eléctrico negro con tridion gris y muuuuuy nuevecito (no soy fumador).El precio son 10800€ y,según los libros de tasación de Smart,su valor de compra para profesionales,supera los 11500€.La matrícula es xxxx-CVZ.Sí estais interesados me podeis avisar en el 664-385-109.Fer.

S2¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos,sí os interesan,os las paso por E-mail,pues no me apaño para colgarlas aquí.

El precio barato????......pues nada,que sean 12000 a partir de ahora,ehh¡¡¡....... :D ...fuera de bromas,es el valor que ha quedado al acabar el renting,ni mas ni menos.

S2 y si os puedo ayudar en algo más,aquí estoy¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal