Jump to content

DESPIECE de FORTWO Pulse 2003


Webon

Recommended Posts

Pues eso que vendo un Fortwo Pulse 2003

¡SOLO POR PIEZAS!

El coche esta dado de baja definitiva a pesar de no tener golpe ya que procede de un embargo.

Es de color negro con el tridion negro tambien.El interior es amarillo limon.

Tiene radio CD "Five", llantas modelo "Sportline" creo que se llaman,cortinilla trasera,volante y pomo de cuero,instrumentacion en blanco,etc.

El motor es el 600cc. de 55cv CON SOLO 40.000km 8O

¡¡TODO EN PERFECTO ESTADO!!

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=13603734&marca_modelo=Smart%20Fortwo%20Pulse%202003%20por%20piezas%20

Podeis ver FOTOS en este enlace ..............:f2negronegro:

Si quieres precio de algo te lo mando por privado.

Ah!! se me olvidaba que si lo necesitas hago envios economicos por Correos o la empresa que tu me digas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff pues me interesa el interior en amarillo limon (con asientos incluidos) y los bodypanels que sean compatibles con mi F2 (es del 2003) en negro (excepto la aleta trasera izquierda, el paragolpes trasero y el maletero). Eso para empezar, mañana me conecto y veo los pm. Si quieres te doy mi messenger. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Segun he podido leer en el WIS, para instalar un Aire Acondicionado a posteriori hace falta un kit que viene de la marca Webasto preparado, por lo que no se si te valdría el original. Un saludo.

Hombre Josfield yo creo que no hace falta ese "kit" ya que seguramente sera el que te coloquen en post-venta para el que lo quiera y te pediran un guevo por el, ademas de no ser piezas originales(Webasto) como tu dices.

Seguro que como minimo le piden el doble o el triple de lo que yo le he dado por privado 8O .

Bueno Josfield y tu que me dices de las piezas que me habias preguntado!!!

No te quedas nada? Venga que seguro que llegamos a un apaño :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Donuses pues creo que tienes razon...

Me quedan las llantas "Sportline" con neumaticos muy bien 500€, asientos en amarillo(sin paneles de puerta ni salpicadero) 250€, motor completo con cambio en perfecto estado(40.000km.) 1.300€, elevalunas de las dos puertas 60€ cada uno, tres body panels de la parte trasera a 60€ cada uno, cuadro en blanco y algunas cosillas de menor importancia.

Mando fotos detalladas de lo que os interese :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal