Skip to content

Reparacion aire acondicionado

Featured Replies

Publicado

Hola, he llevado al taller el coche porque se me estropeo el aire acondicionado y despues de arreglarme tema de tubos vuelven a montar todo y sigue sin funcionar, que es por el compresor, por lo que toca volver a desmontar y montar con la correspondida subida de precio.

No se podia haber probado antes de montar todo si funcionaba o no? Saludos

Publicado
  • Autor

Todo depende de lo que tengas roto, en mi caso aparte de la reparacion de tubo me ha tocado cambiar el compresor tambien. Si es solamente el tubo que se le rompe a todos el modelo que es con el tubo flexible que supuestamente es mejor para que no se rompa son 100 euros mas mano de obra aparte, saludos.

Publicado

No.... A no ser q tengas el coche en garAntia aun. A mi el tubo flexible me costo 236€ todo incluido. Y desde hace ya unos 6 meses q enfría estupendamente.

Saludos

Publicado

No se donde de todos modos no es quitar y poner, requiere hacer 2 soldaduras en aluminio y eso no es tarea facil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.