Jump to content

CAMBIO BOMBILLA CDI AÑO 2005 - UN ÉXITO Y BARATO


Recommended Posts

Hola buenas tardes,


simplemente animar a quien tenga que cambiar una bombilla en un fortwo (el mío es del 2005). Me refiero en concreto a la de cruce del lado del conductor.

Me animé a pedir presupuesto en un "fuego verde" y en un "rey que convierte todo en oro" y en ambos tenían que desmontar el frontal ... total aprox. 40 € (lo cual, todo sea dicho de paso, no veo caro, aunque 40 € por cambiar una bombilla !!!)

Finalmente me animé a seguir un tuto que se publicó aquí. La verdad es que era reacio ya que soy un manazas en tema de mecánica.

Cuál fue mi sorpresa que en 5 minutos (literalmente) tenía la bombilla cambiada. (Acceder a la capucha, tirar del conector, mover el alambre que sujeta la bombilla y "voilà").

Así es que ya sabéis... ánimo si es el caso, que es super sencillo. Os lo dice un manazas para la mecánica.

Un saludo.

 

P.D. Finalmente el coste fue de exactamente 10.45 €.

Editado por Juan22222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal