Jump to content

¿Que os parece esta oferta?


G-Man

Recommended Posts

Hola:

Despues de descartar la compra de un Smart nuevo, por motivos de fuerza mayor (cese de produccion) y mirando ofertas en un sitio y otro, me he topado con esta.

Y aqui viene el problema. La oferta es tan buena que da mala espina.

¿Que os parece a vosotros?

¿Que hay que revisar con especial atencion en este coche?

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13124854&total_anuncios=40&categoria_id=37&palabra=smart%20roadster&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamalé, pero fijo que es una estrategia para que la gente llame o simplemente se ha equivocado y le falta poner un 1 delante de los 3.500,00 €

Tb Hay un brabus por 1€

Yo cuando compré el mio vi un 82CV con todo por 9500€ y al llamar era un concesionario y eran 17.000 €

Recordais el caso de una mujer que compró un Mercedes "quetecagas" por, creo que eran 9500€, por un supuesto error en la publicidad. El juez le dio la razón y el concesionario fué obligado a venderselo por ese precio. Osea, que hay jurisprudencia al respecto.

Que vigilen estos concesionarios que van de listos para captar compradores a ver si se pillan los dedos, que ya les estaria bien por cierto.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal