Jump to content

Resetear revisiones smart cdi (llaves)

Recommended Posts

Publicado

Buenos dias

Como actualmente hago muy pocos km. al cdi (unos 4.000 km/año), las revisiones  las  realizo con un taller del barrio muy apañado.

Como el mecanico no sabe resetear las revisiones, lo hago yo mismo y me funciona correctamente pero solo en lo relativo a los km.

Intento explicarme:

Como sabeis en el 450 cdi la revisión es cada 10.000 km (indicativo del cuadro que va decreciendo según realizamos km) Como hago tan pocos km.  los cambios de aceite y filtros los realizo aprox. a los 7.500 km (cerca de 2 años).

Cuando hago el reseteado y los km que marca el cuadro son negativos (es decir me pase de km), el reseteo lo realiza de modo correcto: El cuadro pone  a 10.000 los km y pasa las llaves de una a dos o viceversa.

En cambio cuando faltan, por ejemplo, 5.000 km, para la revisión y hago el reseteado (después de "mi" revisión); los km. si se ponen a cero pero se mantiene el tipo de llave  habia.

¿Cómo se puede cambiar el tipo de mantenimiento de una llave a dos o viceversa?

gracias

Publicado

El la parte superior izquierda del cuadro hay un botón, que se utiliza para cambiar la indicación al gusto de cada uno de los: "Km totales o Km parciales o la Temperatura"  y cuando esta en reserva también para "la indicación de los litros de combustible" que quedan

Si pulsas el botón dos veces seguidas, te aparecerá en la pantalla del cuadro; "Una o Dos llaves con un numero", (en nuestro coche no superior a 10.000), que significa el tipo de revisión que hay que hacerle al 450 (Las llaves) y el nº los km que le faltan para hacérsela.

Una llave significa revisión sencilla y Dos llaves, revisión completa y los intervalos se suceden alternativamente  cada 10.000 km.

Si no logras que te aparezca te subo las fotos.

"En mi caso concreto tengo Una llave y 10.000 km y "quiero tener Dos llaves y 10.000 km".

Publicado

hola , yo lo mire en youtube ," reseteo cuadro smart" es mas facil verlo que explicarlo, en el taller se dejaron de resetearlo y para no perder tiempo lo hice yo mismo, es facil si lo ves 

espero que te vaia bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal