Jump to content

Hola a todos!


JorgeNsr

Recommended Posts

Hola, me llamo Jorge, recientemente me ha vuelto a picar el gusanillo del smart...y digo vuelvo por que hace un par de años la empresa para la que por aquel entonces trabajaba ponia a disposicion nuestra unos Smart de 51cv creo recordar, simplones como ellos solos, pero del que guardo muy buenas sensaciones, y es que fueron casi 15000 km los que hice en el en apenas 2 meses, por lo que pasaba tiempecito en el...Ahora la situacion que tengo es que ando todo el dia por Madrid, voy en un Bmw Serie 3 3000 gasolina...si..es una pasada y me encanta, pero no puedo hacer frente a 100 km diarios urbanos...ya casi no es ni por el consumo,..que tambien, es por que el coche se nota muy incomodo en esa situacion...y es desgastarlo mal....Me dio la cosa de pasarme por un concesionario Samart y bueno plantean para el FonFun un acceso bastante logico...full de equipamiento y a un precio razonable...El otro dia me dejaron uno el dia entero..version Pulso 52MHD navi etc...pegas? no supe cual sacarle...la verdad el coche cumple con creces si sabes en lo que vas...Bueno me gustaria saber problemas en esta version, modificaciones sencillas que aporten confort, revisiones...bueno las dudas generalizadas que solemos tener...no os doy mas el toston 

un saludo y espero pronto poder presentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si das mas prioridad al consumo, tírate a por el CDI. si por el contrario prefieres "alegría" (a costa de consumo, claro está) entonces el tuyo es el 84cv.

sobre los MHD hay bastante literatura en el foro por el tema de la rotura de la correa.

ya sabes que cuando te decantes tienes que actualizar la presentación con alguna fotillo ehnnnnn ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal