Jump to content

Recommended Posts

Publicado

En primer lugar daros la enhorabuena por la ayuda que ofrece este foro sobre este juguetito, que estoy deseando de tener en mis manos.

Y por otro lado me gustaria k me ayudaseis sobre consejos a la ora de revisar el coche para comprovar que esta en buen estado antes de comprarlo.

muchas gracias a todos

Publicado

Enhorabuena, yo conseguí el mío en mayo y todavía me quedo pasmado mirándolo en el garaje cada vez que bajo. Tienes una guía de compra en los temas destacados del foro Roadster

Publicado

Como se suele decir y somos muchos los que incurrimos en la misma falta, primero debes de ir por el capítulo presentaciones (nuevo en el foro) y luego pasarte a estos apartados.

Como dice TAM lo encontrarás todo ya que hace poco que se subio

• 3 semanas después...
Publicado

Si buscas entre los HILOS publicados por mi, encontrarás uno preguntando lo mismo y como muchos foreros me ayudaron. Esa ayuda te va a servir mucho, a ver si encuentras ese hilo y si te quedan dudas pregunta allí y te las resolvemos. A mi me ayudaron mucho en su momento. Debe salir entre uno de mis primeros hilos, sino el primero...fácil de encontrar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal