takashy85 Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Hola a todos! Bueno, pues ya no tengo al roadster, pero si que me quedan un par de cosillas en casa de el... - Radio Original (sin codigos...) - Espejo retrovisor del lado del conductor. Tiene la patilla de regulación partida, nose si se le podrá pegar o no... Pero el caso es que la carcasa está en buen estado y el mecanismo interno también. Precio: Radio 55€, Retrovisor 20€, las dos cosas 60€ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Estoy interesado en el retrovisor Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted September 6, 2014 Author Report Share Posted September 6, 2014 El señor Nebur, se quedó con el retrovisor! Un 10 en el trato, muchas gracias fenómeno! Aun queda la radio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 A ti,por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts