Jump to content

Por fin lo tengo.


eduwan

Recommended Posts

Hoy (por fin) he recogido mi smart forfour passion cdi 95cv, todo gris plata (fotos en breve). A ver cuando hay una quedada por Valencia y lo presento en sociedad. Como mi anterior coche lo tenia la verdad es que lo unico que echo de menos es el tempomat, ¿hay alguna forma de instalarlo? es que no me quedo muy claro en otro hilo que habia abierto. El coche funciona de maravilla, tiene potencia de sobra y lo que mas me ha sorprendido son los frenos. Por cierto es la version del 2006 con los mandos de aire como los del Colt y la verdad me gustan mas :oops: , ahora preferia las otras llantas :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal