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Pequeños "fallos", detalles.


granlatigo

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Bueno. Tal y como pasó con el primer smart que entró en casa, hay un par de detalles que se les han pasado por alto al fabricante, y resultan en incomodidades para el usuario.

Por ejemplo, en el fortwo que tuvimos, era un coñazo que para bajar la ventanilla del copiloto hubiera que alongarse hasta el interruptor de la propia puerta, que aunque no fuese mucho recorrido, era una lata. Otro fallo que vimos era que el parasol no tenía movimiento lateral, solo vertical.

Estos son dos detalles tontos, pero que a mi personalmente me tocaban los hue**s.

Ahora mismo estoy contento con mi forfour, pero ya he encontrado uno de esos fallos tocapelotas; la posición de los elevalunas.

¿Alguien se ha dado cuenta, de que si tienes el coche parado y con el freno de mano puesto, si quieres darle a los dos interruptores a la vez es casi imposible? O sea, cuando quieres bajarlos rapidamente arrancar, o cuando estas aparcado, has de esperar a subir uno para poder alcanzar el otro.

Tras pensar el pasar los botones a las puertas, cosa que me pareció mucho trabajo, pensé en poner los interruptores en los huecos que me quedan libres de los botones que están debajo de la radio, pero tenía que buscar unos interruptores que hiciesen juego, amén de la instalación.

Al final lo que he hecho es pasar los botones al hueco que hay para poner los elevalunas traseros. Por lo menos, en esa posición me es cómodo manejarlos ambos a la vez.

Ya se que es un ladrillo, y tal vez una chorrada, pero hay detalles que me fastidian bastante, sobre todo si hubiesen sido subsanables facilmente en su momento.

Hala, no os doy mas la brasa. Quien quiera hacerlo, le resultará más cómodo.

Os animo a ir poniendo las cosas que no os gusten, para ir buscando alguna solución.

Saludoss

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Saludos a todos ,

Pues el miércoles me entregaron el cdi95 con PArrot instalado , en Barcelona , tenía unas ganas ... pero claro no querí dejar que el coche me deslumbrara y empecé desde el primer momento a buscar esos "detalles ":

1º : lo primero que hice después de leer un post que vi por aquí es mirar las suspensiones y los discos de freno ( por que a lo mejor estos coches llevan un año al exterior en alemania ) y efectivamente estan llenos de óxido (no se si esto puede ser bueno para el coche y si debería reclamar al SC )

2º A partir de 100 se oye un "click" continuo en la puerta del conductor

3ºEsto ya lo veo más normal pero supongo que me lo confirmareis , el coche a 130 pasa las 3000 rpm !!

Bueno a pesar de esto el resto muy bien diseño , interior , dinámico , el sound system suena GENIAL , el Parrot también , las llantas de 16" xulisimas etc .

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Hola.

Lo de los discos es normal, a poco que no los uses se llenan de óxido, pero en un par de km se quedan limpitos. No afecta a su uso, a menos que esten corroidos, pero por un poco de óxido no pasa nada.

Lo de la puerta, no me pasa. Haztelo mirar...

Felicidades por tu bicho..

Hoy, sin embargo, me he dado cuenta de un detalle. Si pongo la ventilación sin aire, y pongo el difusor horientado para que salga el aire por el salpicadero hacia el cristal, no hacia los ocupantes, el aire sale fresquito fresquito.

Vamos, tan fresquito que hoy iba por la autopista de esa manera, y con los cristales delanteros bajados un par de dedos, y estaba en la gloria, ¡sin encender el aire! a casi 30 grados que hacía fuera.

Incluso ha condensado un poco de agua en el parabrisas, justo donde salía el aire.

Alucinante..

Saludoss

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Queria comentar que yo tambien tengo un CDI 95, pero con softouch, y a 130 nesta a 2300-2400 RPM, no más, pues a 2500 estoy a 140.

Es lo bueno del Softouch que lleva 6 marchas :D

Respecto a fallos del coche yo veo varios:

- posición elevalunas, muy atras, y ademas no tiene esa opcion de abrirse/cerarse con solo un click, te has de quedar aapretado...aunque con aire solo se usa en los peajes.

- los crsiteles triangulares de las puertas traseras son de plástico por lo que no se pueden tintar (lo lleve para que me lo tintaran con solarcheck y me dijeron que al tener que aplicar calor para tintarlos el plastico no puede ser :evil: )

- el revestimiento de las puertas es tela simple, sin relleno, por lo cuando conduces con el brazo apoyado en la puerta (es mi caso) pues acabas con el codo reventado

- el dichoso montante que no te deja ver nada. en una carretera de curvas es MUY incomodo y peligroso

- el softouch suele ir bajo de revoluciones en una carretera de curvas, le cuesta reconocer que necesitas un regimen mas alto, por lo que estas casi obligado en ir en secuencial...aunque esto no es un problema si lo que quieres es ir ligerito :lol:

Dicho eso, hay que reconocer que son pequeñeces comparado con las cosas buenas que tiene el coche, pero ciertamente son detalles molestos que se hubieran podido esforzar por solventar.

Bueno, aun con todo estoy encantado con mi coche y nada de esto me impide disfrutarlo!! :wink:

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