Jump to content

ayuda, problemas con la alarma


Guest destroflyer

Recommended Posts

Guest destroflyer

Hola, tengo un smart for two, estoy por aca de otro lado del charco, en Mexico... un gran saludo

Mi auto es 2001, estuvo 3 anios parado, acabo de cambiar la bateria del auto, al cambiarla el sistema de alarma estaba bloqueado el auto y no podia desactivarlo por lo que las cambie y pude desbloquear el auto ya arranca y camina pero en cuanto lo apago la alarma se pone como loca, lo vuelvo a arrancar sin problemas pero al apagarlo otra ves pasa lo mismo y para que deje de hacerlo tengo que desconectar la bateria del auto.

Me dicen en la agencia que tengo que llevarlo a reprogramar con unos codigos de Alemania pero pequenio detalle.....por $300.00 (euros)

Tendran alguna ayuda para evitar este gasto

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

No sabía que le ponían alarma al auto, seguro que fue puesta a posteriori.

Si te pide código y tú has sido su único dueño, date cabezazos contra la pared por no saber donde dejas las cosas. :lol:

Si se lo comprastes a otra persona, pídeselo, que lo debe de tener.

Y si nada de esto es viable, ves a una casa Smart, o Mercedes si no la hay, a ver que te dicen.

Como última cosa, quítala, tampoco es que sirva para mucho.

El coche no se lo van a llevar, pero si te lo quieren abrir para robar, nada lo va a impedir, por mucha alarma que tengas, en 15 segundos te la pueden desactivar si son abilidosos.

Saludos para Mexico ( y su tequila, je je je) 8)

Tequila.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la alarma es original desconectala, es un modulo que va justo encima de la bateria al que llegan unos cables en un enchufe, otra cosa es que no sea original, en tal caso es aun mas facil localiza el modulo de sirena y quitale el ramal de cables. Si es la original al activarse suena el claxon del coche y si no es original sonara una sirena independiente.

Espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest destroflyer

Si, el ato fue impotado de españa, la alarma es original, instalada desde nueva en la agencia SMART... codigos, ninguno perdido y mi cabeza en su lugar, se refieren a codigos de programacion en el modulo de la computadora(segun dicen)..

voy abuscar como desconectarla, ya intente en los fusibles pero estos solo controlan la alimentacion a la computadora mas no hay ninguno que controle solo la alarma.

les agradezo su ayuda y salu2 desde mexicalpando de las tunas.

besos a tosas las bellezas iericas (la verdad de lo mas bello que he visto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Si la alarma es original desconectala, es un modulo que va justo encima de la bateria al que llegan unos cables en un enchufe, otra cosa es que no sea original, en tal caso es aun mas facil localiza el modulo de sirena y quitale el ramal de cables. Si es la original al activarse suena el claxon del coche y si no es original sonara una sirena independiente.

Espero haberte ayudado, saludos.

Haz caso a los los que entienden y espero que sea original, ya que es muy facil soltar el enchufe blanco que lleva el modulo negro de la alarma.

P.D. Nacho estuve con Jose el de Granada hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal