Jump to content

desmontar panel frotal fortwo

Recommended Posts

Publicado

Varios de esos documentos son mios asi que esos los podemos meter aqui. Tengo otro par de ellos que son interesantes que hice pero no mande al smartclub uk.

El resto no se pueden publicar sin autorizacion del autor por lo menos. No creo que le importara a ninguno pero es mejor no hacerlo sin preguntar.

Publicado

Necesitas una llaves de torx (de 20, 25 y 27) undetornillador plano fino y si tienes cinta americana mejor.

1- Quita la rejilla delantera, tiene unas pestañas que se sueltan metiendo el destornillador plano por los agujeros (7 o 8) que hay entre la rejilla y el frontal. Ten cuidado y mucha paciencia la primera vez que lo hagas.

2-Quita la antena y si la has pegao con loctite por si acaso, sentiras lo mismo que yo cuando me toca: Que hijos de....

3-Quita el enbellecedor de soporte de antena y el que hay en el otro lado pero sin antena. Se quitan con la puerta abierta y girando un tornillo torx de plastico. Si al girarlo no sale ayudale con el destornillador.

4-Quita todos los tornillos. Los dos que hay debajo de la rejilla, los 4 o 5 en cada hueco de puerta y los dos de debajo de las tapas de los costados.

5-Protege. Por cinta americana en el pilar de la luna para no rallar la pintura. Desde abajo hasta 20-25 cm hacia arriba. (esta operacion se puede suprimir si lo haces entre dos personas, una a cada lado para sacar el grupo completo).Tanbien es recomendable poner dos tiras verticalmente en el centro del foco para evitar que se ralle.

6-Tira de la parte inferior detras de la rueda hacia fuera hasta que se desencaje.

7- Suelta los cables de los intermitentes de los mismos girando un cuarto de vuelta.

8- Desengancha el grupo delantero de la tapa inferior y sacalo hacia adelante con cuidado.

Te recomiendo hacerlo entre dos.

Espero que te valga. Un saludo.

Publicado

:f2negroplata: cracias por vuestra ayuda a sido muy util pero no e resuelto mi problema que es el siguiente al pareser a caido una canica por la rejilla de ventilacion y cuando comienzo a rodar o cuando freno produce ruido que me pone enfermo y no se como acceder a la canalisacion espero ayuda

Publicado

Me imagino que dices por la rejilla de entrada de aire del. izda. no? Pues tendras que soltar la otra rejilla y quitar la tapa del filtro de polvo. Se puede hacer sin quitar el frontal con lo limpias en posicion vertical. pero si lo ves mal quita el frontal y pruebas. :wink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal