XxAndrexX 10 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Hace un tiempo tuve la ventana pasajero bloqueada. Me dicieron que el motor esta echo polvo que vamos, lo mismo de siempre, hay q sostituir toda la pieza. A mi sin embargo habia algo que no me cuadraba. Como puede desgastarse antes el motor del lado pasajero que no uso nunca, mientras el otro va perfectamente??? Ademas, hacia unos ruidos muy suspechosos hasta bloquearse, parecia mas que se enganchara. Debido a que ya no tengo dinero pa tirar por la ventana (nunca mejor dicho), me la quede asi de rota, y como ahora vino la calor, me atrevi a bajarla de vez en cuando. Resultado?? Ha ido arreglandose poco a poco, antes necesitava un poco de ayuda manual pa subir, ahora sube sola, se engancha a veces, pero es bajarla un poco y vuelve a subir hasta cerrar. Cierra cada dia mejor. Ya nadie diria que hay que camibiar toda la pieza, a ver la cara de burro que se le pone a los mecanicos ahora. Tssss Quote Link to post Share on other sites
peperoady 11 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 bueno,me alegro que al final se arreglara sola y no tener que cambiar la pieza entera:) Quote Link to post Share on other sites
TAM 13 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 y un poco de engrase no ayudaría? Quote Link to post Share on other sites
XxAndrexX 10 Posted July 2, 2014 Author Report Share Posted July 2, 2014 y un poco de engrase no ayudaría? estoy convencido que con un poco de engrase y limpieza, se arreglaría x completo el problema. pero hay que desmontar toda la puerta, y me da rollo. Quote Link to post Share on other sites
Julin 10 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 El problema no es del motor, es del diseño del sistema de poleas y los materiales empleados, ya he tenido que arreglar dos y ambos les paso lo mismo. Quote Link to post Share on other sites
XxAndrexX 10 Posted July 4, 2014 Author Report Share Posted July 4, 2014 El problema no es del motor, es del diseño del sistema de poleas y los materiales empleados, ya he tenido que arreglar dos y ambos les paso lo mismo. yaya, pero mientras aguante, no voy a tocarlo. q allí con la tontería se te van 200€ o mas. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts