Jump to content

Antinieblas de Forfour???


Webon

Recommended Posts

Wenas.

Si que llevan preinstalacion, te harian falta los antinieblas y toda la regleta de interruptores de debajo de la radio aparte de localizar la ubicacion del rele en la caja de fusibles y colocarlo y aun asi no estoy seguro de que funcione porque con la mierda de la electronica de los ****** es probable que el codigo de equipamiento de los antinieblas no aparezca en los datos de activaciones de la centralita electrica y aun teniendo todo lo necesario para que funcione, no lo haga.

En fin, animo y ya nos cuentas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias nachett, pero... ¿no jodas que necesito cambiar toda la regleta de interruptores? 8O

El rele ya suponia que es necesario y por supuesto el interruptor para encenderlas pero con lo de la "activacion" tambien me has dejado de piedra 8O

Alguien esta seguro de que todo esto es necesario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jod*r no creo que necesite activacion, por lo menos en el roadster no hace falta. Aunque es distinta a la electronica del F4. El panel de botones es todo uno y ahora que lo pienso igual el F4 tiene codificacion SCN y no funcionan!!! Solucion cambiar la codificacion, o poner la instalacion por "fuera" de la del coche, eso si buscate un boton en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal