Jump to content

Qué decir para que me quiten la radio?


SirDrake

Recommended Posts

Buenassss a todos

Estoy comprándome un f4 cdi de 95 pero quiero convencer al vendedor para que me quite la five y me la descuente del precio, el dice que no puede que no sabe donde ponerla.

Se puede poner en los mercedes tal cual? es que el dice que las de los mercedes "reconocen" al coche para que no te la roben.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassss a todos

Estoy comprándome un f4 cdi de 95 pero quiero convencer al vendedor para que me quite la five y me la descuente del precio, el dice que no puede que no sabe donde ponerla.

Se puede poner en los mercedes tal cual? es que el dice que las de los mercedes "reconocen" al coche para que no te la roben.

Un saludo y gracias

Un smart F4 tiene una radio que si bien es tipo Mercedes, solo es compatible con un F4. Y es logico que te vendan el coche con la radio. Piensa que actualemnte ya no podemos elegir opciones, y el coche viene "tal cual".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vi el precio del F4 desglosado también intenté que me quitaran la radio i NANAI!!! que me dijeron el precio final y yo lo acepte. También intenté cambiar las llantas de 4 radios (si me viene con estas) por las nuevas de 5 o las de 8 y que NO.

Luego resulta que la radio cuesta 349.59 + IVA, una pasada. La de radios que podria comprar por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal