Jump to content

distribucion


tiryon1

Recommended Posts

Hola a todos,tengo un 1.0 71cv de 2007 con 99200km,lo compre de segundamano con motor hecho hacia menos de 3000km con factura de mercedes,se le fue un cilindro.Lo que me gustaria saber si podeis ayudarme es con cuantos km se le suele hacer distribucion a este fantastico coche,va de lujo y anda mejor de lo que pensaba,y eso que estoy acostumbrado a mi dodge caliber 2.0crd reprogramado con 178cv,es otro royo,pero me encanta,le e puesto un filtro k&n y va mas suelto arriba,pero en bajos se ahoga un pelin,pero e oido que la repro en este motor sin turbo es apenas apreciable,jejeje,bueno no me enrollo mas,lo dicho si alguien sabe cuando hacerle la distribucion lo agradecere,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por una respuesta tan rapida,de veras gracias.

No, no es la version mhd,escuche algunas cosas sobre ellos no muy buenas y no quise comprarlo,este tenia bastantes kilometros mas de 95000km cuando lo compre ,pero me explico que le habian hecho motor por que se le fue un cilindro y piston cuando hiba por autovia y lo rectificaron y demas en mercedes,tengo la factura y..... no veas¡¡¡¡ casi 4000€

pero la mujer le cogio miedo despues de quedarse tirada y que un camion casi la hiciera papilla y lo puso en venta,el coche va de lujo pero con esos km y como en la factura no decia nada de distribucion,pues por eso preguntaba.

puede costar mucho mirar lo de los tensores en un taller?

gracias de nuevo y espero tu respuesta:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo por la respuesta.

aparte me lo dieron recien pintado y sin ningun emblema de smart,y la verdad es que queda muy chulo,es blanco,lo unico que le e cambiado es el filtro de aire por un k&n y la verdad es que en altos va mas suelto pero en bajos se ahoga un pelin,me han dicho que en este modelo la reprogramacion no vale la pena,tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo,el bolsillo manda,yo pregunte en un taller de barcelona donde vivo y me dijeron que con el filtro que llevo y bien calibrado le podian sacar 84cv y algo mas de par,pero que es lo maximo que se le puede sacar si no lleva turbo,pregunte a un chico que lo hizo alli y lo llevo a un banco y le dio 82,4 cv y el consumo aun era menos que antes,aunque no mucho lo que si me comento que la limitacion teorica que tiene a los 145km/ que realmente es algo mas,se quita y el a llegado a ponerlo con gps a 164kmh,a ver yo no quiero correr tanto para eso tengo mi otro coche,pero si que me gustaria algo mas de aceleracion en ciudad y salidas ya que el cambio la verdad si que opino que es lento e impreciso en modo automatico ,en manual gana algo,pero sigue siendo tremendamente lento,aunque tb e oido que se reprograma y se hace algo mas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio no vale la pena, no lo hace mucha gente, y el precio ya ni te digo, la repro, si tienes buena referencia adelante, en un turbo siempre se notará mas. Lo de la limitación todos vienen limitados a unos 155khm de marcador, sabemos que no vamos a ir a 200kmh con estos coches pero. La aceleración si que es un gusto tener un poco mas.

Volviendo al cambio, es lento, e impreciso. Yo diría que algo mas rápido que el anterior, que aun siendo mas lento,me gusta mas el tacto que en el moderno en modo automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace poco vi en una pagina americana un kit para el smart que costaba casi 8000€,pero que era una pasada,llevada admision y escape,rebaje de cilindros con pistones sobredimensionados,turbo que soplaba bastante mas que el de serie,y carroceria sobredimensionada,y ponia que llegaba sin problema a los 128cv,menuda pasada,buscalo y veras aunque con ese precio,se te quitan las ganas.jajaja.por el precio del coche y el kit te compras otro coche mucho mejor,pero no seria un smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya que manera de calentarse jeje, pues el filtro es posible que me vaya también un K&N que además lo llevo en mi clio.

Interesante lo de la distribución, tengo que indagar más para saber si cambia algo en la correa de accesorios con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal