Jump to content

fallo del sistema de marchas


javicristi

Recommended Posts

Holaaaaaa

esta mañana se me ha parado el fortwo, ha empezado a hacer mucho ruido, y en el indicador de la marcha he visto 3 rayas horizontales. Me he puesto a un lado, he parado el motor, lo he vuelto a arrancar, y nada..... he apagado todo lo que tenía conectado (radio, luces, ) y he vuelto a intentarlo y SIII, ha arrancado perfectamente. Luego ha ido tan bien como siempre, y a la vuelta a casa al mediodía también bien..... ¿Qué ha podido ser? ¿me pasará más?. Me preocupa, porque esta vez iba por una carretera secundaria y cuesta abajo, y he podido ponerme a un lado, porque me he quedado parada....... Pero ¿y si me pasa en autovía?

En fin, mil gracias anticipadas por leerme, y si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré!!!!:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javicristi. A mí me pasó algo parecido. Al final cambié el embrague y quedó resuelto. Pero recuerdo que me comentaron algo en el taller de una caja de fusibles que está debajo del asiento del conductor, que a veces daba el mismo fallo (tres lineas en pantalla donde marca las marchas.

Espero que te ayude un poco.... Lo mejor consultar a un taller de confianza. :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal