Jump to content

NuEvA vIcToRiA


CoTi

Recommended Posts

Pos lo dicho, tengo que sumar otro coche a mi lista personal de pikes :D

El ultimo ha sido con un amiguete de camino a casa:

El susodicho... BMW 320D (180cv) va preparado

Pos, en recta iba jodidillo pero me lo comi con potatoes :D:D:D

Tenemos un mega coche chicos, todos se kedan acojonaus!

No deja de ser un diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melon, no mezcles coches con conductores, un 320 anda mucho, mucho, mucho.... y se sujeta mucho mucho mucho... (Otra cosa es que quien lo llevase no quisiera/pudiera/supiera hacerlo)

no anda tanto tanto tanto, y no es tan estable estable estable xDDD

Ibamos por unos tuneles con curvas y no pude adelantaro en una curva, por fuera porke se le movia para el otro carril, mi roadster es 10000 de veces mas rapido por curva k un 320 de serie, y eso es demostrable en cualkier sitio.

Ademas de que era un tramo en el que no hace falta ser buen conductor para sacarle el maximo al coche.

De momento BMW 320 0

Smart Roadster CS 1

NO ME DA MIEDO NINGUN COCHE! El sabado pike a un M3!!!!!! (para un tramo que veran los k vienen a la KDD) Y el tio me dijo que ahi no corria!!!! (no sera por miedo a petarlo, porke le sobra dineros, mas bien por miedo a perder la gran fama que el coche tiene)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[ibamos por unos tuneles con curvas y no pude adelantaro en una curva, por fuera porke se le movia para el otro carril, mi roadster es 10000 de veces mas rapido por curva k un 320 de serie, y eso es demostrable en cualkier sitio.

Ademas de que era un tramo en el que no hace falta ser buen conductor para sacarle el maximo al coche.

De momento BMW 320 0

Smart Roadster CS 1

NO ME DA MIEDO NINGUN COCHE! El sabado pike a un M3!!!!!! (para un tramo que veran los k vienen a la KDD) Y el tio me dijo que ahi no corria!!!! (no sera por miedo a petarlo, porke le sobra dineros, mas bien por miedo a perder la gran fama que el coche tiene)

O sea que llegaste a hablar con él y todo!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[ibamos por unos tuneles con curvas y no pude adelantaro en una curva, por fuera porke se le movia para el otro carril, mi roadster es 10000 de veces mas rapido por curva k un 320 de serie, y eso es demostrable en cualkier sitio.

Ademas de que era un tramo en el que no hace falta ser buen conductor para sacarle el maximo al coche.

De momento BMW 320 0

Smart Roadster CS 1

NO ME DA MIEDO NINGUN COCHE! El sabado pike a un M3!!!!!! (para un tramo que veran los k vienen a la KDD) Y el tio me dijo que ahi no corria!!!! (no sera por miedo a petarlo, porke le sobra dineros, mas bien por miedo a perder la gran fama que el coche tiene)

O sea que llegaste a hablar con él y todo!!! :D

El tio es amigo de un amigo mio, y me lo presento y estuvimos hablando. El tio se reia del Smart, como diciendo... UN 700CC!!! j0asj0asj0a

Y yo le dije... VAMOS AL TRAMO DE "TAL" JAJAJAJAJAJAJA

Y misteriosamente no dijo ni mu xDDD

Solo digo una cosa. Llevar mi roadster por ese tramo a velocidades altas, es facil. Pero llevar un M3 a las velocidades k llevo el Roady en esas curvas... HAY K TENER MUCHOS COJONES Y SABER BIEN LO QUE HACES!!!

No basta con tener potencia, hay k saber controlarla ;)

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun soy un pollo con el roady (como ya he demsotrado...ejem :oops: )

ya ire pillandole el truquillo, y os contare, por ahora solo me pico con los tuneaos, que me caen mu mal, ayer con un celica y un clio tuneaos por ciudad, me caen tan mal que los llevaba a la minimia(25km/h, y cuando el carril se convirtio en dos carriles y me ivan a adelantar baje dos marchas y les deje en la estacada (es impresionante como se pican los tuneaos solo con ver el coche, y si les haces ir detras... pisando huevos, mas todavia!!)

Pero eso no tiene merito, es facil, y no demuestro nada como conductor..... poco a poco, poco a poco.......... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun soy un pollo con el roady (como ya he demsotrado...ejem :oops: )

ya ire pillandole el truquillo, y os contare, por ahora solo me pico con los tuneaos, que me caen mu mal, ayer con un celica y un clio tuneaos por ciudad, me caen tan mal que los llevaba a la minimia(25km/h, y cuando el carril se convirtio en dos carriles y me ivan a adelantar baje dos marchas y les deje en la estacada (es impresionante como se pican los tuneaos solo con ver el coche, y si les haces ir detras... pisando huevos, mas todavia!!)

Pero eso no tiene merito, es facil, y no demuestro nada como conductor..... poco a poco, poco a poco.......... :twisted:

Si crees que se pican por eso, haz lo mismo con un fortwo, se les ponen los ojos con las largas... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Coti!! estoy de acuerdo con lo que dices.

or suerte, el roadie es muy facil de llevar y a la vez tiene mucho que exprimir, es ideal para principiantes y como coche de aprendizaje para la traccion trasera es fenomenal. Yo estoy aprendiendo mucho mucho, con el Ibiza no aprendí nada... a ser macarra pa tu club, poco más hehehe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal