Jump to content

¡¡YA ME LO HAN DADO!!


granlatigo

Recommended Posts

Bueno... tras la espera por fin lo tengo.

Es un forfour passion color plata/plata (como los brabus), con interior negro, CDI 95cv.

Es de los de última hornada, por lo visto, ya que trae los nuevos mandos del aire y me ha traido las llantas de 15' y 5 palos con un hueco en medio.

¡¡Es una pasada!!

Mañana le saco un par de fotos para que lo veais.

Creo que vamos a llevarnos bien y todo...

PD: ahora a ver si encuentro la solución al tema de engancharle un mp3 a la radio five, porque tras mucho revisar posts no me termina de quedar claro si se puede con el cablecito de la mercedes o no. ¿nadie tiene un manual con fotos del proceso?

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pedí a principios de Junio, y podría haberlo recogido hace 10 dias pero estaba de vacaciones.

Lo encargué porque estaba buscando un coche diesel económico, y tras estarme pensando comprar un dacia logan dci, desayunando ví la oferta de 11.600€. Me acerqué al SC, lo ví, una semana más tarde lo probé yal final me pillé un passion.

Eso sí, como pillé la oferta al comienzo de la misma, pude elegir el coche entre un stock de unos 80 cdi`s 95cv que había al principio en toda España. (no entiendo entonces lo que me dijeron de que era de los últimos, pero no me voy a quejar)

Muy guapo el coche, no creo haberme equivocado.

Suerte.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el logan es algo así como "un hierro con forma de coche".

Pero lo cierto es que usa motores muy probados, su precio está bastante bien para lo que ofrece, y en los concesionarios renault apenas están entrando logan con problemas (por no decir que casi ninguno).

Otra cosa es que no sea estético, pero tiene regulación lumbar (sin tener que pagar una pasta, que es lo que vale el pack confort), ordenador de a bordo y un maletero que con el forfour no tengo.

Eso si., con el forfour tengo otras cosas.. está claro.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta. Yo lo pedi a mediados de junio y hoy me han dicho que hasta finales de julio como muy pronto. Lo que pasa es que me gustaria el modelo que tienes, es decir con mandos nuevos... y sobretodo las llantas de 5 palos, personalmente las de 4 les he pillado mania y si viene con ellas intentare cambiarlas por las de 8 o las de 5.

A ver si tengo suerte.

Recuerdo algún post de alguien que estuvo a punto de comprar un Dacia... vaya cambio. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffff un logan?? Es que es un tronco... el motor estara muy bien pero... y el resto?? Por cierto que el anuncio me parrece malo malo. Eso de darle a tu coche el valor diferencial de que.... es como los demás?!?!?!

En fin....

Ah!! Y eos de que no os gustan las llantas de 4 palos??? No es porque las lleve el F4 pero yo creo que son de las más bonitas que he visto huyendo de macarrismos y buscando la originalidad y la sencillez.

PD: Bienvenido y felicidades por tu compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que ver como quedó el alce....a ver fotos del alce

Efectivamente el logan utiliza mecánicas un poco desfasadas....pero....por qué porque su destino son paises fuera de la UE.

Los que se vendan aqui estaran equipados con motores que cumplan la normativa E4.

Los diesel concretamente sus motores son basicamente iguales a los del nuevo clio o megane...........además hechos en Pucela.....y algo me toca a mí. :wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el Logan me parece una opción más que acertada para las familias que van justas con el dinero y buscan no tener quebraderos de cabeza con mantenimientos ni cosas así.

Es como los Kia, los nuevos modelos, como el Río, no tienen nada que envidiar a un Peugeot o Renault del mismo sector.

Eso sí, en cuestión de diseño el Logan se le vé que no han invertido demasiado en ello.

Despues del Mini, voy a por un Autovaz ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal