Jump to content

Iluminacion interior Forfour


Recommended Posts

Buenas tardes! Necesito que me ilumineis con vuestra sabiduria hahaha

La luz interior de mi smart siempre me falló, a veces tenía que mover un poco el mando para que iluminase, pero desde hace unos meses me deja de funcionar por completo..

por la forma que tenia de solucionarlo parece algún tipo de cable suelto, pero no he encontrado manera humana de desmontar la luz:cursing:

Alguien que por casualidades de la vida haya necesitado desmontarla o sepa como se hace??

Por cierto, se me ha dado por revisar el fusible (a ver si tenía suerte) y no, de ahí no es:sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo lleva una bombilla! Mira aquí lo explican http://www.forfour.co.uk/forum/index.php?topic=25.0 en inglés y se ve bastante bien (te tienes que registrar) Si no lo consigues ver te lo intento subir aquí en fotos

"Thank you for registering. The admin must approve your registration before you may begin to use your account, you will receive an email shortly advising you of the admins decision."

Parece que son un poco exquisitos, lo intentaré de nuevo a la noche a ver si me han aceptado.. De todas todas me anoto la web, seguro que me es muy útil, gracias!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el plafón delantero (y el trasero) se desmontan por presión, es decir, tirando con cuidado de ellos. A parte de los cables, revisa también las lengüetas metálicas del interior del plafón, ya que del roce puede que tengan suciedad y/o óxido.

Un saludo.

Edito: Te hablo de un ForFour, no sé si es ese tu coche

Editado por Chuspo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el plafón delantero (y el trasero) se desmontan por presión, es decir, tirando con cuidado de ellos. A parte de los cables, revisa también las lengüetas metálicas del interior del plafón, ya que del roce puede que tengan suciedad y/o óxido.

Un saludo.

Edito: Te hablo de un ForFour, no sé si es ese tu coche

Si, es un forfour. Gracias por la explicacion chuspo, he intentado varias veces sacarlo por presión pero me dá miedo forzarlo de más, parece que el circulo central está totalmente anclado y pensaba que tenía que sacarlo primero para poder sacar el resto.. Intentaré tirando de lo que es la luz entera con cuidado.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal