Jump to content

Me aso en mi pekeñin!


Pulser

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

Hola, yo me inclino mas por la mariposa del acelerador (que tendra que ver la velocidad con el tocino?) pues bastante en mi opinion. Las paredes de la mariposa se ensucian de grasa y carbonilla proveniente del intercooler y acaban reduciendo el paso de aire a traves de ella y limitando las revoluciones del coche a relenti y si es el caso habras notado que incluso se puede llegar a calar al apretar el acelerador y soltar de golpe.

Bueno pues al caer tanto de revoluciones el compresor recibe la orden de paro de la unidad de motor y a partir de ahi aire caliente a la cara, ufff.

Todo esto siempre y cuando tu Smart sea de gasolina claro. Tambien puede ser, como no, falta o exceso de carga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi smart no tiene AA , no sé cómo irá , pero yo tengo otra teoría ... Además he tenido esa misma avería en otro coche esta semana .

En parado no iba porque falló un relé y no saltaba el ventilador del condensador del AA , de ahí que circulando sí se movieran por el aire las aspas y saliera aire frio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal