Jump to content

compra de smart forfour 1.3 automatico

Recommended Posts

Publicado

Que tal , hola a todos, me llamo berto y tengo una duda, estoy en tramites de comprarme un smart 1.3 automatico del 2004 con 145000km en Ventacars madrid, mi pregunta es si alguien sabe algo de el y que resultado dan, lo digo porque yo soy de asturias y claro ir a ciegas...... El coche se ve muy bien en fotos pero me an contado que pueden gastar mucho aceite, que fallan del cambio y del puente trasero, es cierto??????

Gracias

Publicado
Si el cambio es el mismo que el del F2 (supongo que si, que lo sera) es leeeeeeeeeeeeeento de cojones, pero de momento bien, sin fallos

Pues no, no es el mismo que el F2. Va bien (para gustos, claro) pero hay que hacerse a él y anticiparse porque rápido no es.

Publicado

Nosotros tenemos el manual. y hasta ahora casi cero problemas. Es del 2005, comprado en 2006 nuevo y 113000kms ahora. El único pero es que precisó una limpieza de la mariposa de admisión y ahora tengo que cambiarle el aforador, aunque mi mujer dice que nos lo ahorremos pues sabe que a los 500kms va a poner gasolina y va muy sobrada.

Es una buena compra, en función de lo que cueste, claro!!. Motor y chasis mitsubishi (es igual que el colt pero creo que mucho mejor aprovechado y mucho más bonito). Resto de elementos Mercedes.

No lo compres sin probar ese cambio antes.

Mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal