Jump to content

aire acondiconado


veronicakie

Recommended Posts

hola, primero presentarme, soy Vero y tengo un "huevo passion".

el motivo de esta consulta es el siguiente.

Resulta que hace unos días que el aire acondiconado va "raro", en parado no enfría nada y en cuanto arranco y avanzo unos metros vuelve a salir aire frío, por autopista ningún problema, solo entre semaforos.

os ha pasado alguna vez esto??

gracias y un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parado entre que sale poquito aire, y el techo de cristal, tengo mi solarium particular.

pues no te quejes!!! asi no tienes que pagar por ir a ninguno... lo que pasa es que estos de Smart pensaron en todo, la cuestion era encontrarle funciones al coche, yo ya lo he utilizado como cama alguna vez, Yoye '¡¡¡MANO DE SANTO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa parecido, en parado no es que no enfrie nada, es que al no entrar aire por las entradas de aire del coche, y ser todo aire que mueve el ventilador, se nota mucho menos el fresquito. En parado entre que sale poquito aire, y el techo de cristal, tengo mi solarium particular.

Si es que donde hay clases...... verdad sensei? :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parado entre que sale poquito aire, y el techo de cristal, tengo mi solarium particular.

pues no te quejes!!! asi no tienes que pagar por ir a ninguno... lo que pasa es que estos de Smart pensaron en todo, la cuestion era encontrarle funciones al coche, yo ya lo he utilizado como cama alguna vez, Yoye '¡¡¡MANO DE SANTO!!!!

buff, calla, calla, que hubo una nevada en Barcelona hará unos añitos y nos quedamos tirados en la autopista, toda colapsada, desde las diez de la noche tooooodos lo coches parados, teníais que ver la cara de cabreo que teníamos al ver toda la gente durmiendo, a las tres de la madrugada, con sus asientos reclinables y nosotros "to" chulos con el Smart.

Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas, nos "vemos" por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida al foro, yo con mi aire acondicionado me pasa lo mismo, con los dias de mucho calor parece que el motor a ralenti no puede con el, y a medida que va cogiendo revoluciones enfria mas, eso si cuando funciona por que ya se me han rajado las dos tuberias que van encima del compreso del aire y no veas lo contento que estoy con el temita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hace unos dias, me contestó alguien en relación con este tema diciéndome que creía que el Smart no llevaba carga de gas para el AA.

¿Alguien puede contarnos como funciona el AA de este cochecín?

Aunque me consuela lo que comentais de que a ralentí pierde eficacia, me suena extrañísimo, ¿como puede estar tan mal resuelto? se supone que un coche urbano pasa mucho tiempo a ralentí.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los coches pasa mas o menos lo mismo. Fíjate que cuando enciendes el aire, el ralentí sube automáticamente de revoluciones para poder moverlo, pero claro no se pone a 3000 revoluciones para que vaya a pleno rendimiento sino a unos discretos 1000 mas o menos para que sople algo y no te frías de calor en cada semáforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gas freón (y similares) refrigeran utilizando un efecto térmico: Entran en ebullición a una temperatura muy por debajo de 0ºC, y lo que hacen es robar el calor al ambiente, al ir circulando por el circuito de refrigeración.

Puede haber un aire "acondicionado" que funcione sin gas: Los pingüinos esos a los que se les echa hielo en un recipiente especial, que al derretirse pasan por un circuito que recorre la parte delantera del ventilador y que daran algo de frescor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal