Jump to content

todavia sin coche


ito_81

Recommended Posts

Hola amigos de nuevo, despues de unas vacaciones merecidas, he vuelto y mi coxe no ha llegado todavia. Me lo compre el 9 de junio con la promocion del diesel, llamo a mi concesionario y me dicen que todos los coches van con retraso, me gustaria saber que hay de cierto en eso, ya que el comercial me dijo cuando lo compre que como estaban fabricados en 15 dias estaba aki, en fin decirme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de nuevo, despues de unas vacaciones merecidas, he vuelto y mi coxe no ha llegado todavia. Me lo compre el 9 de junio con la promocion del diesel, llamo a mi concesionario y me dicen que todos los coches van con retraso, me gustaria saber que hay de cierto en eso, ya que el comercial me dijo cuando lo compre que como estaban fabricados en 15 dias estaba aki, en fin decirme algo

Es cierto lo que te dicen, yo soy comercial en bcn y hay muchos problemas de distribuición debido a la gran demanda. Los conces hacemos todo lo que podemos, pero si, se estan produciendo retrasos en la entrega por culpa de fabrica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy de acuerdo con magneto.si saben que se van a retrasar,para que dan un plazo tan corto?lo unico que hacen asi es pillarse los dedos...prefiero que me digan que van a tardar dos meses y que luego me den la sorpresa y lo tenga antes,a hacer mis planes con una fecha determinada,y que luego se me jodan porque me han tomado el pelo por creer que asi me iban a tener contento.eso de que merece la pena me parece una chorrada;claro que merece la pena,con el precio que tiene de oferta...pero desde luego si voy a pagar 18000 que cuesta un passion sin estar rebajado,que no se les ocurra hacerme esperar mas de lo que me han dicho,porque les mando a tomar por culo(y si a alguien le sientan mal mis expresiones,lo siento)y me compro otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tambien estoy afectado por el maldito retraso.

Me dijeron el jueves, que mi coche (y supongo que alguno mas jeje) ya estaba en catalunya, tenian que hacer el traspaso al SC y matricularlo.

Con lo que esta semana que viene ya lo tendria...

La verdad es que despues de mas de 1 mes esperando lo dudo un poco.

A primeros de Agosto me voy de vacaciones, como para entonces no este y llegue mientras estoy fuera, lo van a tener que guardar bien guardadito hasta mi regreso... ay de ellos como se les ocurra intentar cobrarme algo por ello.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal