Jump to content

Vendo Fortwo Passion Coupe 61 CV procedente de sorteoVENDIDO


AFRCAR

Recommended Posts

Pues eso, procedente del sorteo de la película La Pantera Rosa, recogido del concesionario el viernes 14 de julio, por tanto recién matriculado.

Lo vendemos porque con dos plazas no lo vamos a poder utilizar, ya que tenemos dos hijas y un perro grande.

El coche esta matriculado, pero lo dariamos transferido al comprador.

Precio 9900 €

Precio oficial 11800 €, más el impuesto de circulación y los gastos de entrega

Email de contacto jripol@upct.es

telf 667428332

DSCN2249.jpg

DSCN2250.jpg

DSCN2251.jpg

amart3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He estado consultando el tema de la transferencia, el impuesto asciende a 304 € y en tráfico unos 43 €. Redondeando transferirlo cuesta unos 350€.

Si el comprador no es de Murcia tiene que pagar el impuesto y hacer la transferencia en su comunidad autónoma. Aquí se haría una notificación de transferencia en tráfico.

De forma que revisando el precio la cosa quedaría en:

9600 €, ya transferido para alguién de Murcia

9250 € para alguien de fuera de Murcia, con notificación de transferencia en tráfico

Se trata de un coche nuevo con la garantía de fabrica, cuyo precio nuevo es de 11800€. Es superior en equipamiento al Pure y al Pulse.

email: jorge.ripoll@upct.es, aunque como salgo de vacaciones me conectaré poco

teléfono 687428625

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como coleccionista de coches he comprado ya un monton, te informo que la transferencia se puede hacer tanto en la ciudad del vendedor como en la del comprador (solo en esas dos)

Pues yo no es que haya vendido muchos, pero hace tres meses vendí mi última moto a un chico de Jaen, y el impuesto de transmisiones no se podía pagar aquí.

Me imagino que si se hace en una gestoría no habrá problema, pero yo hablo de ir directamente a tráfico. Posiblemente una vez tengas pagado el impuesto el tramite en trafico se pueda hacer en cualquier lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal