Jump to content

saludos a todos


aaron

Recommended Posts

De nada, pa eso estamos!! Si no lo encuentras dímelo y te indico cómo llegar.

Hola Aaron,

me he dado una vuelta por donde dices y no lo he visto, está cerca de La Hucha?, o por el taller de Titsa, no lo veo, tiene algún cartel por fuera...en fin, a lo mejor me lo he pasado, si me puedes ayudar un poco te lo agradecería.

Muchas gracias. :confused1:

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no se ve desde la carretera, tiene una flecha pero no se ve mucho. Está entre la Hucha y Titsa, en la trasera del edificio Star, de cristales negros, seguro que has pasado por ahí. He visto que tiene facebook: https://www.facebook.com/MotorNorte?ref=hl

Cuando vayas nos cuentas. :thumbup:

Ahora si, muchas gracias, probaré cuando me toque con el forfour que no cubre la garantía, ya que el fortwo está en garantía. :thumbup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal