Jump to content

Luces frontales y traseras


Makifortwo

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro pero con muchas preguntas, me gustaría saber donde puedo conseguir a buen precio luces led tanto para las frontales y traseras de mi smart fortwo 2010, esta en garantía todavía de concesionario pero así hago time para ir buscando, sabrían de paginas web donde buscar o de tiendas en Málaga y que modelos son los buenos a precios razonables, ya saben apenas están empezando a verse los brotes verdes, como dicen por ahí, ademas también me interesaría ver lo de las luces HID, y como iris el tema de la homologación. El que ya lo haya intentado, please pasame algún dato. Encontre este video investigando un poco por youtube pero es el smart versión americano.

en el segundo video ponen Leds blancos para las intermitentes, se que eso es totalmente imposible pero existirá alguno en color ámbar o el embellecedor hada el efecto? no tengo ni idea.

saludos

Editado por Makifortwo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¿Podría haber problemas por la homologación? O dicho de otro modo: Dado que nuestros queridos Municipales están inmersos en una desesperada carrera para llenar las arcas del ayuntamiento y compensar la disparatada gestión de una inútil terminal (in de guooooooorlllll), creéis que es el momento de jugárnosla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal