Jump to content

Roadster se come la bateria!


chsl

Recommended Posts

hola! me acabo de presentar y quería comentaros un problemilla que tengo con e roady haber que podemos hacer, pues lo compre el vienes, y el ex-dueño del coche me comento que desde que le puso la nueva radio, hay que desconectarlo de la bateria porque en cuestión de 2-3 horas se la come si no la desconectas, es un "follon" esto, porque por ejemplo cuando aparcas el coche tienes que: abrir el capo, cerrar el coche con el mando,desconectar la bateria (que el anterior dueño ya le hizo un "agujero" en el maletero delantero para acceder directamente al borne negativo de la batería) y cerrar el capo... y cuando lo quieres coger, pues, abre con la llave, entra dentro del roady, abre el capo, conecta la batería, y entonces abres con el mando y ya enciendes... pero no me gusta tener que hacer eso constantemente...es bastante incomodo...lo curioso es que lo he llevado al taller, y el coche parado no consume, ademas la radio no se puede encender si no esta el contacto puesto, y me dijeron que la batería esta bien.

Lo deje ayer en el taller y no les sale ninguna avería, la batería esta bien, y anoche lo dejaron con una batería suya puesta y esta mañana lo han comprobado y ya se la avía comido... como puede ser esto? estoy bastante preocupado por que pueda ser una reparación cara...:crying:

Por lo demás el coche es estupendo... es una pasada de coche...no tengo palabras para describir lo que se siente cuando lo conduces...su turbo... su manejo... jejeje

Muchas gracias a todos por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal