Jump to content

Arranque Smart Fortwo 2013


Alvarofercur

Recommended Posts

Buenas tardes, es mi primera entrada en el foro, espero hacerlo bien. Tengo una duda y a ver si alguien de aquí me la puede responder. Me compre un smart hace una semana, y estoy contentísimo con el, cuando lo arranco lo pongo en N y sin pisar el freno le doy al contacto y el coche arranca. Mi duda es si eso es normal, porque creo que el comercial me dijo que tenia que pisar el pedal del freno para arrancarlo y hoy al arrancar sin pisar el pedal del freno me he asustado pensando que ya he roto el cochecito.mPor lo demás el coche va fenomenal. Bueno un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero seria mejor que te presentases un poco mas y en el apartado de presentaciones y asi nos dejas unas fotos del huevo que somos curiosos...

Respecto a tu problema yo llevo un roadster pero estoy seguro de que es como el mio,para arrancar no tienes que pisar el freno,pones el contacto,te. Sale la N y arrancas.Puede que te estes confundiendo con la marcha atras que si hay que pisar al freno como en el roadster

Que lo confirme un propietario de 451 pero estoy seguro de que no me equivoco:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal