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duda cambio automatico


Iztali

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A ver si alguien me podria sacar de la duda y decirme que tal va el cambio automatico del f4, he probado uno de los primeros f2 que sacaron y al acelerar pega unos tirones para cambiar de marcha para mi gusto algo bruscos y me gustaria saber si esto ha mejorado o es como el f2 q probé, un saludo a todos.

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Hola Iztali

Yo probé el del F4 en el motor de 109cv gasolina y la verdad es que hasta que te acostumbras parece que dé tirones cuando cambia de marcha, pero es el hecho de no controlarlo tú.

Me explico, tu vas acelerando y de repente te cambia de marcha, al no esperartelo pues notas el cambio, pero cuando llevas unos minutos te anticipas al cambio de marcha y el "tiron" llega a ser el mismo que si cambiaras tu de marcha manualmente.

A mi me gustó ese cambio, el softouch, y mi F4 llegará de aqui a un par de semanas con este cambio :D

Si lo quieres comprobar por tí mismo pide una prueba en un SC, es lo que hice yo. :wink:

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Yo al igual que tu, lo tengo pedido, me han dicho 10 dias pero me da q va a ser mas, es un f4 1.5 passion 95 cv cdi automatico, yo lo queria negro plata pero me voy a tener q conformar en azul plata que tampoco esta mal me ha salido el 13.950€ y respecto a lo del cambi automatico entonces si queda confirmada mi sospecha que es como imaginaba pero sera cuestion de acostumbrarse, tampoco es q suponga ninguna pega importante para mi, lo prefiero a q sea manual q tuve un ford focus y estoy cansado de manual.

Por cierto, lei q decian que para q los diesel funcionaran mejor habia que tenerlo 30 seg antes de iniciar la marcha arrancado pero comentandolo con un ingeniero dice que es malo porque el motor calienta y los cojinetes o no se q historia esta frio y q es malo, q lo mejor es arrancarlo te pones en marcha y no darle mucha caña hasta que caliente.

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ANDA! yo tengo el color que querías y tu tienes el que quería yo!! :lol:

Respecto a lo de esos 30 segundos yo tengo entendido que es al apagarlo, no al encenderlo. La razón es para que el turbo haga su ciclo de limpieza y acabe de quemar restos que pudiera tener dentro.

Al encenderlo a mi me da que es lo mismo dejarlo calentarse sólo o poniendolo en marcha. Si hay ese problema de coginetes o yo que se que estan fríos lo estaran igual al iniciar la marcha no? y encima haces trabajar mas al motor, así que lo dudo...pero soy un simple aficionado :roll:

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