Jump to content

REVISION ROADSTER BRABUS


BRABUSCANARIO

Recommended Posts

BUenas! acabo de pasarla!

En el manual te dice todo lo que deben hacer.

Insiste en que te cambien las bujias(6) y que te pongan aceite Mobil 1 0-40.

PAtra mejorar la fiabilidad yo instalaria un filtro de aceite más grande(venden por ahi el adaptador y el filtro de mayor capacidad)

Si te quieres gastar más no estaria demás un refrigerador de aceite adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUenas! acabo de pasarla!

En el manual te dice todo lo que deben hacer.

Insiste en que te cambien las bujias(6) y que te pongan aceite Mobil 1 0-40.

PAtra mejorar la fiabilidad yo instalaria un filtro de aceite más grande(venden por ahi el adaptador y el filtro de mayor capacidad)

Si te quieres gastar más no estaria demás un refrigerador de aceite adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que como ya he dicho mil veces...yo paso revision cada 4/5 meses...me arruinaria cambiandole el aceite cada 5000 km :lol:

Adonai, yo lo hago y paso las revisiones cada 6 meses! el aceite más el camvbio te cuestan entre 40 y 50 euros! no es tanto. Además, tu no teiens el coche potenciado así que no debes preocuparte mucho, cada 7500km estaria bien, por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias k_o ,

Sí, el cambio de aceite lo hago a los 5.000km, pero estaba en la duda de si las bujias te las cambiaban a los 20.000km o nó,

Dices instalarle un filtro de aceite más grande y refrigerador de aceite,¿pero en el SC me lo instalan? ¿en donde puedo comprarlo?, perdona por mi ignorancia pero es que yo de coches no entiendo mucho por no decirte nada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias k_o ,

Sí, el cambio de aceite lo hago a los 5.000km, pero estaba en la duda de si las bujias te las cambiaban a los 20.000km o nó,

Dices instalarle un filtro de aceite más grande y refrigerador de aceite,¿pero en el SC me lo instalan? ¿en donde puedo comprarlo?, perdona por mi ignorancia pero es que yo de coches no entiendo mucho por no decirte nada.

Saludos,

de momento yo tiraria con el filtro de aceite de mayor capacidad.

Lo otro te va a costar sobre 600-800 euros. Yo lo instalaré en el mio y os cuento, y decidís.

El filtro y el adaptador se pueden comprar en varias tiendas extrangeras. Es muy facil de instalar.

en este enlace abajo del todo puedes verlo "spin on oil filter conversor"

http://www.smarttune.co.uk/filters.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que mejora la fiabilidad y te devuelve 1 punto de octanaje más o menos es esto:

http://cgi.ebay.co.uk/Brand-New-Oil-Catch-Tank-15mm-Inlet-Outlet-UK-Seller_W0QQitemZ270006789360QQihZ017QQcategoryZ72205QQrdZ1QQcmdZViewItem

eto atrapa la mierda que de otro modo reune y quema el motor en un circuito interno. De este modo se expulsa a la atmosfera y a correr. No se si matarás más pandas así, pero oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal