Jump to content

Una de montaña (video)


k_o

Recommended Posts

Como en otro foro se ha empezado la polemica de si el coche derrapa o no, he decidido hacer un pequeño video ilustrativo.

A falta de parking y de un duende mágico que te regala ruedas traseras, he ido a dar una vuelta por una carretera cerca de mi casa, en la que ya me he divertido unas cuantas veces. No obstante la carretera es traicionera por lo que a pesar de lo que parezca, he ido con mucho cuidado, intentando no invadir el carril contrario mucho y no cabar cruzado a lo tonto, aun así el video tiene sus sorpresillas y sus ruedas chirriando.

Especial atencion al minuto 7:07

Adonai, gracias por el truquito de la camara!!! EL del reposacabezas, va de fábula.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=check_download&ufid=3CBE4ABE1D3796BB&key=5d776bf63e0287cf6e1394ecb3ad0cf9e19a1936

Importante!

parece ser que por alguna extraña razón el archivo aparece sin extension.

Renombradlo a cualquiernombre.wmv

si teneiss las extensiones ocultas(por defecto en windows xp) abrid una carpeta cualquiera y arriba id a:

herramientas/opciones de carpeta/ver

aqui buscad y deseleccionad:

"ocultar extensiones de archivos" es la cuarta opcion comenzando por abajo del todo.

y voilá!

COlgado tambien en youtube!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si...lo bajo y cuando lo abro me sale una pantallita...y me dice con que programa desea abrir eso...le doy a window player pero no se reproduce me dice que es archivo incorrecto!

tranki ;)

renombralo como .wmv

si tienes las extensiones ocultas(por defecto en windows xp) abre una carpeta cualquiera y arriba ves a:

herramientas/opciones de carpeta/ver

aqui busca y deselecciona:

"ocultar extensiones de archivos" es la cuarta opcion comenzando por abajo del todo.

y voilá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal