cgh257 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 EL otro dia unos amigos me pasaron esta foto de este curioso Smart, me preguntaron que para que era eso que llevaba eso, y no supe responder. Para que sirve? Eso el legal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIXI Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Yo me arriezgo y digo que es para llevar la bici. Yo lo vi una ver en Ciudad Universitaria aqui en Madrid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Yo me arriezgo y digo que es para llevar la bici.Yo lo vi una ver en Ciudad Universitaria aqui en Madrid off topic: estas por ciu muy a menudo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIXI Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Off topic too: Pues con un poco de suerte (seamos sinceso, con mucha suerte) ya solo me quedara el proyecto de fin de carrera, asiq me pasare por alli una vez por semana aprox. Estoy terminando Ing. Tec. Aeronautica en Aeropuertos. Si ves un Roady Coupe matricula FJF soy yo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Efectivamente es el soporte básico para las bicis o los esquíes. Pero si no recuerdo mal en España no esta homologado porque sale por los laterales....si no, que me corrija alguien! Jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts