Jump to content

PROS Y CONTRAS DE LA REPRO DE LA ELECTRONICA


protech

Recommended Posts

Hola de nuevo a tod@s. Ya veo la indecision de la gente con este tema y voy a explicar un poco lo que yo pienso.

- PROS: Aumento de potencia, eliminar el tope de velocidad, posiblemente ahorro de combustible (no a tope, claro), adelantamientos mas seguros...

_CONTRAS: Multas en autopista, accidentes por exceso de velocidad, accidentes por falta de adherencia, rotura de motor (esto es igual con o sin repro, el que es un cafre o tiene mala suerte se le rompera igual aunque a mas potencia algo mas de riesgo...)

No os ayudado en nada seguro, igual que antes, o no?

Bueno el tema es que si le haces ra repro en un F2 y tienes una 135 o 145 delante pues te andas con cuidado por que ya sabes lo que hay, no?

Si pasas de 140 con un F2 lo tienes que controlar y saber frenar a tiempo. Cuidado con el agua.... :oops: :oops: :oops:

Si le haces la repro no exprimas el motor a tope siempre, pues ya sabes a que ayuda eso.. :cry: :cry: :cry: .Mejora el aceite y reduce los intervalos de cambio.

Hay que conducir con cabeza 8) una como esta pero igual mejor con un poco de pelo pal frio. Si se puede modificar elementos de seguridad (neumaticos,suspension...) y del motor (mejor aceite, ¿refrigerador de aceite?..)

Si se juntan 10 personas para hacerlo se puede llegar a negociar para hacerlo por 240€ a ver que pasa. Yo si ganaria en un dia 2400€ quitando el viaje no estaria mal, no? por intentarlo que no quede, no?

Bueno una lista seria de los que quieran. o aqui o en otro sitio donde se comente esto. Animarse, Venga :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es ke no se ke es eso del kit SB1 y SB2, en ke konsisten, ke se gana y kaunto valen? el nuestro es un roadster de 61cv, si es un tubo mas grande ke va desde el filtro al turbo y un filtro eso no creo ke sea dificil conseguirlo por ahi y el tubo eso hacerlo de forma casera, eso no sera mas ke mejorar la admision y un filtro de aire ke deje pasar mas aire tambien deja pasar mas porkeria al motor lo kual no me parece muy buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ian de Big Performance(una tienda de GB) Me acaba de responder a una pregunta que le hice por e-mail.

Hay una repro para Roadster Brabus y da unos 126cv!!!(+25) lo malo es que vale 500gbp (735 euros) pero con lo que se gana en potencia y baja en relacion peso potencia, coo que vale la pena. Esta repro lleva tiempo testeandose y mejorandose, en principio tiene que ser fiable.

lo de mejorar el aceite va bien, pero no hay ningún peligro de cargarse el motor, en principio es aconsejable tener un chasis a la altura, es más problema en el 4/2 que en el roadster.

Mientras no le des demasiada estppa yendo siempre al máximo, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAra el roadster de 82cv el máximo que he visto es 115cv con la repro...

para el 4/2 creo que se puede llegar a cien con la repro y unas cuantas cosillas más(filtro, tubo con supresor del catalizador, entrada de aire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del roadtster con repro de 115 cv:

http://www.berlin-tuning.com/index.php?cPath=2_87&osCsid=446e51a11954162e284c204b5249ff22

tb sale uno de brabus, pero es solo hasta 117 cv

y lo del 4/2 (pero no hasta 100cv, son otros ejemplos.

http://www.berlin-tuning.com/index.php?cPath=1_84_99

hay muchas otras paginas donde lo harian,m las compañias son:

CTD Tuning Germany

Berlin Tuning Germany

CS Tuning Germany

Smart Arse GB

Smarts'r'us GB

Smarttune GB

Hurrichip FR

Etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal