Jump to content

Hola!!


Eliwan

Recommended Posts

Bueno, me presento. Soy nuevo en el foro pues estoy pensando en comprar un smart fortwo de segunda mano. Como soy un pelín meticuloso he decidido bucear por internet para ver temas de fiabilidad, opiniones y demás y finalmente he dado con vosotros.

Voy a leer un ratito por el foro y preguntaré dudas. Cuento con vuestra ayuda.

Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he revoloteado por el foro y más o menos os digo lo que busco a ver si sale algo.

Busco un smart económico y en buen estado, lo que viene a ser bueno, bonito y barato jejej. Me gusta el modelo cabrio del fortwo pero no se si la capota da problemas o que. También he leído algo sobre el motor, parece ser que el 1000cc da menos problemas que el 600 y el 700 ( si cometo algún error en la terminología, disculpadme pero no conozco estos coches y estoy aprendiendo sobre la marcha)

Necesito el coche para uso discontinuo pues tengo otro coche (que se ha apropiado mi mujer) y mi moto (algo incomoda en invierno y cuando llueve, de ahí la necesidad de un cochecito económico)

Lo necesito para cubrir una distancia de 10km para ir al trabajo y volver a casa.

He visto muchos en anuncios desde 2000€ pero claro, no me fío, prefiero no tener problemas, ya me entendéis, aunque no pretendo hacer un gasto excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me presento. Soy nuevo en el foro pues estoy pensando en comprar un smart fortwo de segunda mano. Como soy un pelín meticuloso he decidido bucear por internet para ver temas de fiabilidad, opiniones y demás y finalmente he dado con vosotros.

Voy a leer un ratito por el foro y preguntaré dudas. Cuento con vuestra ayuda.

Saludos desde Valencia.

Bienvenido!! suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal