Jump to content

Agradecimiento al SC


miesvdr

Recommended Posts

Por fin lo tengo. Ayer por la tarde me lo entregaron, después de algún retraso en la documentación, que no es achacable al SC.

Cuando me planteé el cambio, me recorrí todos los SC de Madrid. En este no sólo fue dónde mejor me atendieron, sino que fue el único que trabajó la venta. Por lo visto pararon la producción de los F2 en verano para adecuar la fábrica para el nuevo modelo. Desde el mes de abril no admitian nuevos pedidos para entrega antes de agosto. En casi todos los SC me lo dijeron, que si lo encargaba en ese momento (mediados de abril) la entrega sería para mediados de septiembre, primeros de octubre. Menos en este. Quitaron un coche suyo, que el pedido estaba ya en fábrica, para meter el mío en producción. No sólo eso, sino que el precio era el mejor también. Y además, por el retraso de la documentación, me dejaron sin coste un F2, a mi libre disposición durante el tiempo que transcurriera hasta la entrega del mío. Al final han sido 5 días.

Y ahora la pregunta del millón, ¿qué SC es? Itra s.l. en Sor Ángela de la Cruz en Madrid.

Así da gusto comprarte un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal