Jump to content

Primera bombilla fundida. Como se cambia?


Desesperao

Recommended Posts

  • 2 years later...

Pues llevo un ratillo buscando un post sobre cambiar las bombillas fundidas... en la parte trasera del roadster pero no veo nada asique aprobecho este post. Me podeis comentar como?? he quitado el tornillo tipico y he intentado hacer presion para sacar el faro, pero no he podido. El mio es el coupé, me ayudais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de los focos delanteros. Hay que desmontar algo? Se accede directamente?

Gracias a todos, un saludo.

Para las bombillas delanteras o tienes unas manos muy pequeñas y un poco de arte o no te queda mas remedio que quitar los dos tornillos que sujetan el embellecedor de plastico.Quitarlo es lo mas complicado ya que hay que tirar con fuerza pero con cuidado para no estropearlo.Lleva dos pivotes plasticos que lo unen a la aleta y dos que lo unen a la parte baja de la defensa,sale primero de arriba y para montarlo seria al reves.Despues de quitar el embellecedor tienes que quitar los 4 ó 5 tornillos que sujetan los faros al coche y listo.Lo demas no tiene ciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las bombillas delanteras o tienes unas manos muy pequeñas y un poco de arte o no te queda mas remedio que quitar los dos tornillos que sujetan el embellecedor de plastico

bueno, yo tuve que pasar la ITV el viernes pasado y me encontré con una fundida la noche anterior. Sin herramientas y con cuidado, se cambia. Y mis dedos parecen chorizos, eh!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo tuve que pasar la ITV el viernes pasado y me encontré con una fundida la noche anterior. Sin herramientas y con cuidado, se cambia. Y mis dedos parecen chorizos, eh!

:)

No te enfades que yo las quito sin desmontar nada,pero es bueno que se sepa como se desmontan los faros por si tienen que quitar la bombilla de posicion o el intermitente delantero.Para eso creo que es mas comodo quitar el faro.

veo que eres de Coruña,yo soy de Ferrol

un saludo

fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal