Jump to content

Desmontando el interior del Smart por completo...


josfield

Recommended Posts

Buenas, pues estos días, como se nota estoy de vacaciones jeje, y me he puesto a desmontar todo el interior del smart para lavarlo a fondo, ya que la peste que había a humedad (creo que era eso)... no era normal. Ya aproveche para sacar el cable del cargador de cd's que se ha quedado suleiman16. Aquí unas fotitos, si alguien necesita desmontarlo alguna vez, decirle q es facil, desmontando cuatro cosas. Un saludo.

El que sale en las fotos no soy yo, es mi primo que me echo una mano.

dsc008134ju.jpg

dsc008158aw.jpg

dsc008140jq.jpg

dsc008163kt.jpg

dsc008188sy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc008163kt.jpg

A ver a ver, que me he perdido..:

1- Dices que tu primo fue a "echarte una mano?"

2- por que motivo REAL desmontasteis todo el coche, asientos incluidos? quizas necesitabais... ejemm... espacio?

2- Y esas marcas de "liquidos" en el volante, el airbag-copiloto, y en la puerta derecha?

Ahora en serio, lo de desmontar el interior tiene mucho merito... pero.... Que hicisteis entre los dos para conseguir esas marcas!!!!!

VIVA SAN FERMIN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bacterio... su primo no es el de Pascual... mirale la camiseta... es de danone!!

Oye tiene algo que ver lo del "mouse de yogurt", con lo que os he preguntado antes?? yo solo pregunto...

felicitale por la manera tan suave que tiene de tocarle los bajos al coche... dile que tenga cuidado..... con el "frenillo"!!!!!!

jajajajajajjaja

No os lo tomeis a mal, ya sabeis que en este foro de enfermos se le saca jugo a cualquier cosa!!!!

(iba a soltar otra puñalada con lo de "sacar jugo" pero mejor me callo, que ya son muchas...)

dsc008188sy.jpg

VIVA SAN FERMIN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo monté todo yo solito jeje. La verdad esque durante unos días olía bien, pero... sinceramente, ya casi huele igual, y no ha llovido, simplemente le di un lavado al coche. Así que... yo creo que este coche es pestoso por naturaleza.

Buscare un ambientador fuerte fuerte.

como desmontastes las alfombras¿ es muy dificil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal