jbripolles Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Ayer fui a cenar con unos amigos... y cuando salgo del coche para cerrarlo... PAM el coche no se me cierra y empieza a liarme una con 9 veces los 4 intermitentes.... ni se abria ni se cerraba ni por lo tanto se desbloqueava el encendido para poder ponerlo en marcha... Estoy de los nervios porque un colega me ha dicho que quizas es la centralita y se que esto es pasta de la buena. Lo raro es que nunca me habia fallado:S no sera algo de descodificacion? fusible? ayuda porfavor chicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Son las pilas del mando, cambialas a ver si no es necesario reprogramar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 En mi caso un misterio sin resolver, pues me lo ha hecho todo el invierno y ahora ya no. Llevo con las mismas pilas desde hace 3 años. Cambia las pilas y debería solucionarse. También es cierto, que en mi caso sí cerraba siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Buena! A mi se me solucionó cambiando las pilas. Para salir de paso le puse una de los chinos y duró solo una semana. Después le puse varta. Espero que lo soluciones con el cambio de pilas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Voy a cerrar el hilo por haber ya otro sobre lo mismo. En el apartado de electrónica se havla de ello utilicemos el buscador chicos! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts